no puedo actualizar

Unido
marzo 19, 2009
hola!!!!!!!!! mi problema es que tanto con el usb como con juego la ps3 me dice algo como "no se encuentran datos aplicables....." no tengo la consola configurada para internet.con el usb lo he intentado descargando de pagina oficial con PS3/UPDATE.todo en mayusculas,pero nada.con el juego top spin3 me dice que tengo que actualizar a una fireware superior,yo tengo la 2.20,cuando acepto me dice lo mismo de "no se encuentran datos aplicables..." que puedo hacer par actualizar?si formateo l consola me puede servir??

Unido
octubre 22, 2008
si es el juego q lo tienes q actualizar lo debes hacr x internet intenta actualizarlo asi aver si funciona

Unido
julio 10, 2008
hola!!!!!!!!! no tengo la consola configurada para internet.con el usb lo he intentado descargando de pagina oficial con PS3/UPDATE.todo en mayusculas,pero nada.con el juego top spin3 me dice que tengo que actualizar a una fireware superior,yo tengo la 2.20,cuando acepto me dice lo mismo de "no se encuentran datos aplicables..." que puedo hacer par actualizar?si formateo l consola me puede servir??
Una pregunta.... cuando dices PS3/UPDATE me imagino que tendras la carpeta UPDATE dentro de la carpeta PS3 ¿no?

Porque es raro, si lo tienes asi, al darle a actualizar sistema ya te lo detecta a la primera....

Unido
julio 28, 2007
para actualizar los juegos,unicamente por internet.

si es para la ps3 las carpetas asi PS3 dentro de esta UPDATE y dentro de esta el archivo,intenta bajartelo de nuevo la actualizacion de la pagina oficial,alomejor no se descargo bien ;)

Unido
marzo 19, 2009
lo de la carpeta si que esta dentro de ps3 y dentro de update la actualizacion.todo esta mayusculas y bajado de la pagina oficial sony.el usb es kingston y nuevo.ya he probado bajar el fireware de la actualicacion muchas veces.

Unido
septiembre 30, 2007
Es el juego lo que debes actualizar no el ps3.. tu mismo lo has dicho diciendo que el top spin te lo pide al 2.20 , ademas la ps3 es version 2.70 si no me equivoco, solucion actualizar el juego via ineternet.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 16, 2007
Amigo...el internet consta una parte muy importante de la consola. Piensa en ponertelo y desde internet no te dará problema alguno.

Siguiendo otros pasos yo te aconsejaría que volvieras a empezar desde el principio. Te descargas el archivo, lo metes en "UPDATE" y esta última en "PS3".

Más que otra cosa...no se que decir.

Saludos y suerte compañero, ;).

Unido
septiembre 30, 2007
amigo has lo que te decimos, configura la consola para internet y se te solucipna el problema, si la tuvieras al internet todo es automatico.. o si gustas llevala a donde un amigo que tenga internet wifi y listo avisanos cuando lo allas hecho

Saludos

Unido
febrero 11, 2008
Pero si no tienes Internet en la PS3,y los juegos requieren X actualización de firmware, digo yo que los juegos ya te traen esa actualizacion de serie,como todos los de PSP y los de PS3 tambien

Superior