No puedo acceder a home....ayuda!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola a todos desde hace unos dias no puedo entrar a home pense que era por mantenimiento pero veo que no es asi


Les cuento que carga el inicio y pone eso de que te advierte cuando veas el signo de HD es que esta guardando...... me pone la opcion de x para pasar a la presentacion y la queda...... tengo que salir ya que no carga .....

Ustedes diran, que ago???? ...temo por borrarlo ....que pasa, pierdo todo lo descargado como havitaciones ,prendas,premios, adornos y de mas cosas


Hay cosas que las descargue gracias a esta web (la mejor!!!!!) ya que avisaban de contenido gratuito solamente por unos dias y lo pude hacer ....que onda se pierden?????

Gracias!!!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Mi pregunta es ahora... Has echo algo que no debías? (Bugs, insultos, etc...) vamos, lo normal para que te baneen permanentemente. Escupe todo, y a lo mejor resolveré tu duda, por cierto ten paciencia.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
vuelve a asignar el mando si no te deja pulsar ::[equis]:: a mi tambien me paso
saludos
Desterrados capo total muchas gracias ........tarde ya que lo havia borrado pero creo que no perdi nada ....gracias totales:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Pero ... cual es la solucion porque a mi tambien me pasa IGUAL que no me va desde hace unos dias
y ni me han mandado ningun mensaje de banear ( porque hace que no me meto al HOME un mes ) ni tonterias, a mi y a mucha gente le pasa lo mismo...
A mi primo le pasa igual tambien
Seria bueno que alguien INFORMASE del tema
 
Superior