no puedo abrir los puertos dmz

Unido
mayo 23, 2009
tengo el router comtren de telefonica blanco i no puedo entar a la pagina del mismo he puesto admin admi 1234 12345 de indeferentes maneras i no puedo entrar a la pagina es posible que me hayan cambiado la clave los de telefonica??me pueden abrir ellos estos puertos por telefono??vino el tecnico i que yo sepa no toco nada solo activo el wifi i me lo puso en marcha ya ke el pc lo tengo por wifi i me tuve que comprar la targeta de red yo mismo i la ps3 la tengo por cable..en cuestion agradeceria ayuda para abrir los puertos dmz i poder jugar en la ps3 de p..ta madre con todos los demas.

(router blanco comtrend-5365- adsl6mb ps3 por cable todo configurado automaticamente i a falta de abrir puertos dmz por no poder entrar en la pagina del router 192.168.1.1)gracias.:palmas:

Unido
mayo 6, 2009
Hombre muchacho, yo lo primero que te aconsejo es que mires adebajo del router, porque si han cambiado la clave de entrada tiene que venir debajo apuntada.

Si no, antes de resetear mira aquí

http://www.routerpasswords.com/index.asp

por lo que se ve puede que solo tengas que poner ADMIN, sin password. La otra opción es ADMIN - ADMIN (en minusculas siempre, claro está).

Un saludo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Si aún no has podido solucionarlo con las respuestas que te han dado los compañeros, pásate por ésta página y sigue paso a paso las instrucciones para abrir puertos y demás historias... es muy fácil :D

¡¡¡Saludos!!!

Superior