No pude mas y lo compre...

Unido
agosto 14, 2007
Hiciste bien en comprarlo, ahora a disfrutarlo! ;)

Ya nos contarás qué tal está el juego :)

Saludos.

Unido
febrero 3, 2009
Esta en japones? buff la vverdad esk por muchas ganas que tuviese.. nose.. si esta el menu y todo en japones a ver como juego xDD

Unido
julio 31, 2007
Esta en japones? buff la vverdad esk por muchas ganas que tuviese.. nose.. si esta el menu y todo en japones a ver como juego xDD
Está absolutamente todo en japones, y encima el lanzamiento en occidente está confirmado para principios del 2010, con muchas mejoras a nivel jugable.

Unido
marzo 21, 2009
White Knight Chronicles parece una buena opción.

PS3 tiene otros juegos de rol o de corte rolero (ya sea con base de acción o de estrategia):

- Oblivion
- Fallout 3
- Demon's Soul (hay que pillarlo de importación y en inglés)
- Sacred 2
- Cross Edge
- Eternal Sonata
- Valkyria Chronicles
- Disgaea 3
- Untold Legends
Y no sé si alguno más.

También saldrá pronto Tales of Vesperia y en Japón Final Fantasy XIII (en japonés, claro).

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo tambien tengo un par de juegos japoneses (Yakuza) y tambien llevo un año estudiando japones XD Mientras entiendas algo no hay problema y seguro que hay alguna guia o algo por internet, ademas asi se practica el idioma XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tsss pero tio con un juego de ROL se debe disfrutar y entender el 100% de la historia, yo diria que para que un juego de ROL sea bueno la historia debe ser muy buena, y si no vas a poder entenderlo todo pues....tsssss

Unido
febrero 8, 2008
weno si es lo que te gusta esta bien echo y mas si sabes algo de japones, a mi este juego de evrdad no me llama mucho la atencion , me gustan mas lso rpgs que se acercan en navidad, pero weno espero que lo disfrutes cuando te llegue , salu2s

Unido
julio 31, 2007
Es Squaresoft, no Square-Soft... un usuario justo despues mia no tuvo problema en pillar lo que decía :/

Superior