boikot83
boikot83
- Unido
- marzo 24, 2009
No se puede hacer eso, ya que respecto a la noticia de ayer, para jugar al formato digital de ps4 con la copia de ps3 sera necesario tener el disco de dicho juego metido en ps4, por lo que si lo vendes ya no podras jugar en ps4 ya que se "bloqueara" si no tienes insertado el disco del juego.
Si no podrias alquilar un juego por 3€ comprar la version digital de ps4 por 10€ y por 13€ tendrias el juego y eso es lo que no quieren.
Otra cosa es que lo piensen mejor y en vez de poder comprar la version de nueva generación por desbloqueo de disco, hagan la mejor forma para mi que sería que cada juego venga con un codigo personalizado para meter en la store, pero claro si no lo hacen asi tambien se evitan que gente que compre un juego para ps3 y no tenga pensado pasar a next gen, venda su codigo a otro que tan siquiera lo ha comprado para ps3.
No se si me he explicado bien, es un poco lioso.
Salu2
Lo que entendi yo sobre la noticia que dices es sobre los juegos de ps4 que pasas al disco duro no los de ps3 que pases a ps4 por que entonces los que se compren el juego digital en ps3 que meten para poder jugar en la 4.