Antes de nada George quería darte las gracias, por la buenísima reflexión que nos has brindado mediante este Post...
Antes de PS3 o PS2 o PS1 había vida, si señor...... y mucho antes que la SEGA Master System también..... y mucho antes que las múltiples series de Ataris Lynx también.... y antes del Spectrum, Amstrads y Comodores también.....
En mí caso, que soy del final de la "generación perdida", es decir, fuimos esclavos de nuestros padres y ahora lo somos de nuestros hijos..... por lo tanto he visto nacer desde el primer Z80 del Sr. Sinclair hasta la última PS3, y me considero afortunado de haber probado la gran mayoría de estos sistemas entretenimiento que han aparecido, desde entonces hasta ahora....
Algunos de ellos incluso todavía los conservo y muy de vez en cuando los enciendo y recuerdo aquellos maravillosos años de tierna inocencia, en el que nuestra pequeña visión del mundo no nos permitía augurar lo que acabaría pasando unos 40 y tantos años después.....
Ahora mi hijo se ríe de que en un tiempo remoto, los juegos venían en unas cosas que ahora han desaparecido que se llamaban cintas de casette o de los flopies de 9,15, y que esos juegos sólo tenían 2 colores o eran monocromáticos y de su carga era tediosa.....
Y llegados a este punto, me doy cuenta de lo carroza que soy...... ahora existen los Blue Rays con juegos de hasta un tope de 50Gb, máquinas con multiprocesador, etc, etc..... que inocentes fuimos nosotros que con el primer tres en raya nos quedamos embobados.......
Afortunados los que empezáis ahora....... pues tenéis una larga trayectoria por delante, pero no os olvidéis que hubo un principio, en el que esto no existía tal y como lo conocéis ahora.... y nos pensábamos que era la releche......
A10 (y saludos a tod@s del abuelo cebolleta....).XD