¿no os parece Vanille un poco pija?

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
mi pregunta antes de opinar es que no entiendo el termino PIJA saludos :buf:

perdon por mi ignorancia es que no soy espe#ol y hay algunos terminos que uds usan que jamas en mi vida he escuchado jajaja
Me uno al pedido de explicacion... En argentina PIJA se le dice al pene asi que me resulta muy comico como lo repiten a cada rato.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me uno al pedido de explicacion... En argentina PIJA se le dice al pene asi que me resulta muy comico como lo repiten a cada rato.
Una pija es una mujer remilgada, adinerada, presumida y clasista
que suele tener una manera de hablar bastante peculiar por no decir estúpida.
Creo que es algo parecido a las que llaman fresas en México.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
con el cristarium al max es un paseo ese bishito, bueno te cuento cuando tengas un trapezoedro has lo siguiente, no catalices tu arma predilecta, compra una barata y elevala hasta el maximo, despues de convertirla en arma definitiva tambien elevala hasta conceguir la estrella, luego la desmontas y sorpresa... obtienes 3 trapezoedro y otros objetos muy valiosos. asi lo hice yo

PD: claro ten en cuenta que transformar un arma definitiva te va a quitar como unos 1500000 guiles pero te lo juro que vale la pena, es lo que yo hice, ahora si ests fallo de dinero tambien es simple a matar adamantaimais y conseguir lingotes amigo y de paso aprovechas para obtener buenos pc's :eek:lee:

PD2; en necro funciona es cuando esta en el piso y eso lo logras usando el eidolon al principio de la batalla,
la extratejia es invocar y al caer dejas iral eidolon y necro con el, para que resulte mejor usa la belladona, esta arma le sube el don de obturador a vanille...
--- [ Añadido ] -----
para necro create una formacion de la siguiente manera

obs-obs-san o obs-obs-obs

con los siguientes personajes van-fang-light
mmmm....Si bueno, eso ya lo sabía...recuerdo que dije que tengo la guía oficial....jejeje...Y bueno, la verdad es que la pasta es lo que menos me sobra así que tendré que ponerme hacer lo que tu dices haber si me sueltan un buen puñado de lingotes y si cae algún catalizador de ese pues mejor que mejor....XDDD!!

Ahora dices que con el Cristalium al max. es un paseo...pues haber si es verdad por que dios, mira que intentaba hacer lo que ponía la guía debilitar las dichosas piernas para que callera pero me daba tal sopapos que tenia que parar para recuperar y a empezar.....Luego lo del Eidolon si, pero y si no entra....XDD!! De todas formas haber si pruebo y hago lo que me has puesto.

Por cierto, sabes de algún bicho o una zona buena que suelten sin muchos problemas materiales que den muchos puntos con las armas o objetos a X3...Yo de momento lo estaba haciendo con las Alma de Bom o no se que Bom...XDD!!

lonkmalkavar

lonkmalkavar
Unido
marzo 19, 2013
Yo no me he pasado el juego todavía, pero desde luego pija sí que me parece, y mucho xD A veces no soporto esa voz que tiene x.x Puede conmigo de verdad.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
mmmm....Si bueno, eso ya lo sabía...recuerdo que dije que tengo la guía oficial....jejeje...Y bueno, la verdad es que la pasta es lo que menos me sobra así que tendré que ponerme hacer lo que tu dices haber si me sueltan un buen puñado de lingotes y si cae algún catalizador de ese pues mejor que mejor....XDDD!!

Ahora dices que con el Cristalium al max. es un paseo...pues haber si es verdad por que dios, mira que intentaba hacer lo que ponía la guía debilitar las dichosas piernas para que callera pero me daba tal sopapos que tenia que parar para recuperar y a empezar.....Luego lo del Eidolon si, pero y si no entra....XDD!! De todas formas haber si pruebo y hago lo que me has puesto.

Por cierto, sabes de algún bicho o una zona buena que suelten sin muchos problemas materiales que den muchos puntos con las armas o objetos a X3...Yo de momento lo estaba haciendo con las Alma de Bom o no se que Bom...XDD!!
claro que si amigo en eden, sede del santum, alli hay unos bichos blancos llamados sacrifisios y unas chicas con nunchakus jajaja los sacrificios te dan perfume si mas no recuerdo lo vendes en 12500 y hihirokane que vale 7000, la chica da perfume y bonificaciones, los pc's no son muchos pero en una o dos horas haras muuuucha pasta para comprar :eek:lee:

para las almas de bom te queda al dedo ir a la mision de la ciudad estinta, alli esta una mision al lado de la mision de cingetos, esta misios es el cingetos antes de ser fuerte, es facil de derrotar y cada ves que lo haces te 5 almas de bom y de vez en cuando te da una tetracorona y tetratiara son muy costosas, muy buenas para vender =) y no tienes mucho que recorrer ya que la pelea es alli mismo has eso un buen rato y tendras muchas almas de bom y mucha plata, =)

Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
claro que si amigo en eden, sede del santum, alli hay unos bichos blancos llamados sacrifisios y unas chicas con nunchakus jajaja los sacrificios te dan perfume si mas no recuerdo lo vendes en 12500 y hihirokane que vale 7000, la chica da perfume y bonificaciones, los pc's no son muchos pero en una o dos horas haras muuuucha pasta para comprar :eek:lee:

para las almas de bom te queda al dedo ir a la mision de la ciudad estinta, alli esta una mision al lado de la mision de cingetos, esta misios es el cingetos antes de ser fuerte, es facil de derrotar y cada ves que lo haces te 5 almas de bom y de vez en cuando te da una tetracorona y tetratiara son muy costosas, muy buenas para vender =) y no tienes mucho que recorrer ya que la pelea es allí mismo has eso un buen rato y tendrás muchas almas de bom y mucha plata, =)
mmmm....Si, si ahora recuerdos esos enemigos de los que hablas....pero no me acordaría bien o creía que no lo soltaban con tanta facilidad o era un rollo para que luego reaparecieran....Por eso no pensé en ellos, de hecho no recuerdo si los Sacrificios eran un pelin durillos (claro que eso era antes de terminar el juego, cuando era algo más débil mi grupo)....Por los pc´s no hay problema, como ya te dije tengo el cristalyun de todos los personajes al máximo y por lo tanto el correspondiente trofeo.

Por otro lado lo de las Almas de Bom y los objetos que dices, no me acordaba así que se agradece el dato....Yo lo hacía en los túneles de no se que, no recuerdo bien ahora....Que suelen salir con unos autómatas (robots amarillos) o un grupito grande junto a un punto de salvado, era un recorrido continuo pero claro no había tanto Bom y no salían caer muy a menudo en ocasiones....XDD!!

Gracias por el dato, lo tendré en cuenta.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
mmmm....Si, si ahora recuerdos esos enemigos de los que hablas....pero no me acordaría bien o creía que no lo soltaban con tanta facilidad o era un rollo para que luego reaparecieran....Por eso no pensé en ellos, de hecho no recuerdo si los Sacrificios eran un pelin durillos (claro que eso era antes de terminar el juego, cuando era algo más débil mi grupo)....Por los pc´s no hay problema, como ya te dije tengo el cristalyun de todos los personajes al máximo y por lo tanto el correspondiente trofeo.

Por otro lado lo de las Almas de Bom y los objetos que dices, no me acordaba así que se agradece el dato....Yo lo hacía en los túneles de no se que, no recuerdo bien ahora....Que suelen salir con unos autómatas (robots amarillos) o un grupito grande junto a un punto de salvado, era un recorrido continuo pero claro no había tanto Bom y no salían caer muy a menudo en ocasiones....XDD!!

Gracias por el dato, lo tendré en cuenta.
de nada para eso estamos, aun lo recuerdo porq era con esa mision que yo conseguia las almas de bom y el tunel es el de mah'habara y recuerda para tener mayor posibilidad de obtener objetos es con buena y sabia eleccion, usa uno en un personaje y el otro en otro valga la redundancia! :buf:

los sacrifisios son ya para ti muuuuy debiles en dos o tres turnos seran tuyos :eek:lee:

PD: concejo para acabar con las chicas que son algo duras, las que te dan perfumes, al empezar la batalla, usa antimagia, le quitara los atributos a todos y hasta a ti pero vale la pena, ya veras lo rapido que acabas con ellas

Última edición:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
de nada para eso estamos, aun lo recuerdo porq era con esa mision que yo conseguia las almas de bom y el tunel es el de mah'habara y recuerda para tener mayor posibilidad de obtener objetos es con buena y sabia eleccion, usa uno en un personaje y el otro en otro valga la redundancia! :buf:

los sacrifisios son ya para ti muuuuy debiles en dos o tres turnos seran tuyos :eek:lee:

PD: concejo para acabar con las chicas que son algo duras, las que te dan perfumes, al empezar la batalla, usa antimagia, le quitara los atributos a todos y hasta a ti pero vale la pena, ya veras lo rapido que acabas con ellas
Si ese túnel era....Y gracias por el pequeño consejito, lo llevare a la práctica en cuanto me ponga de nuevo con el...Pero antes a sacarse el platino del WKC II que ya me queda poquitas síntesis para ello....Creo....XDD!!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Una niñatilla mas bien, es la mas joven del grupo que yo recuerde, aun asi yo la llegue a usar bastante, sobretodo por su magia Necro, que solo la tenia ella. No me desagrada como personaje.

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Si ese túnel era....Y gracias por el pequeño consejito, lo llevare a la práctica en cuanto me ponga de nuevo con el...Pero antes a sacarse el platino del WKC II que ya me queda poquitas síntesis para ello....Creo....XDD!!
de nada amigo saludos y suerte y me llama la atencion ese WKC es bueno? :buf:

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
de nada amigo saludos y suerte y me llama la atención ese WKC es bueno? :buf:
mmm...Bueno, en WKC no te encontraras una grandisima historia y de hecho, es bastante cliche en el genero, pero esta bastante bien y a mi me gusto aun siendo su historia bastante corta (para ti no, pues tendrías que pasarte la primera y la segunda parte, pero tranquilo están en el mismo disco del WKC II)...Eso si, su punto fuerte es el Online adictivo y entretenido a más no poder, sin olvidar que conoces a gente de lo más maja.

Claro que hay problema, que el juego se sustenta mayoritariamente en el Online y por desgracia en tres meses cerraran los servidores americanos y europeos, que no los japoneses de momento...Eso y que el juego es arto difícil de encontrar ya pues esta descatalogado....Así que creo que llegas un pelin tarde....XDD!! Ah y de platino olvídate, pues la mayoría de los trofeos se sacan por el Online y como no sea con gente chungo lo tienes para conseguir ciertos materiales...Pues un trofeo, el más chungo es Sintetizar 800 objetos....(Uppsss....dejo de hablar del juego que este no es el tema....XDDD!!!)

PD: Ya me saque esta mañana el Platino del WKC II, el primero para mi....XDD!! Ahora a por los del FF XIII entre otros.

Unido
abril 18, 2011
Su forma de ser si que es verdad que es un poco repelente pero a lo largo del juego y muy muy útil este personaje. Un poco repelente pero aguantable jajaja

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
yo si amo a vanille es lo maximo jajaj tiene mas vit que hope y su magia es casi igual a la de el pero es mucho mejor en ataque fisico que el mismo hope jajaja =)

Superior