¿No os parece <Padre de Familia> algo fuera de tono?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿No creeis que los niños de 8, 9, 10 y 11 años no deberían estar viendo esta serie?
Al principio me gustaba, pero ahora ya se están pasando haciendo chistes fáciles con temas muy delicados.

Opinad :victoria:

Unido
junio 18, 2008
Si los enanos lo ven que son mas susceptibles que el copon es culpa de los padres asi de claro.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues sí, no deberían verlas.. Los simpsons y Futurama es para todos los públicos, pero Padre de Familia es para mayores de 13 años me parece.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Exacto es para adulto, ahora se han pasado haciendo un chiste sobre la droga... esta serie deberia de echarla por la noche.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para algo es una serie para adultos, otra cosa es el horario en que la ponen.

pero tambien ponian el tomate a esa hora y es mucho peor :)

Unido
octubre 30, 2007
para algo es una serie para adultos, otra cosa es el horario en que la ponen.

pero tambien ponian el tomate a esa hora y es mucho peor :)
Totalmente deacuerdo contigo, hay programas perores que se emiten o se han emitido a esa hora. Los padres son los que se tienen que preocupar de lo que ven sus hijos.
Un abrazo

Unido
mayo 14, 2008
no es culpa de la serie, es culpa de los padres por dejar a sus hijos ver esa serie, ahí ya, quien quiera verla, que la vea, y si no, pos se apaga la tele o se cambia de canal.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Leete lo que pone en mi firma y piensa, el "Gran Peter" tiene la solución ;).

:hola:

Unido
julio 26, 2007
Pues sí, no deberían verlas.. Los simpsons y Futurama es para todos los públicos, pero Padre de Familia es para mayores de 13 años me parece.
Yo tengo 20 años y puedo decir que esta serie. Seria para mas de 16 y en algunos casos no debería ni estar. Que conste que yo nunca me pierdo un capitulo,pero no quita que la verdad a la hora que la dan no es nada recomendable. pero asi esta la cosa que al parecer lo del libertad de expresion se ha llevado a extremos.

Unido
agosto 22, 2008
Joe pues yo algunas veces me he puesto a verlo con mi primo pequeño de 10 años y la ve,y no pasa nada porque no entiende nada xDD.

Saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
XDXDXDXD Que bueno el final del capítulo que acaban de poner XDXDXDXD

La verdad es que me parto con esta serie, pero me sigue pareciendo algo ofensiva XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
De eso se trata, que es bestia.

Que no se pretenda que la tv eduque...

Y el horario, pues si, pero el tomate no?...

Superior