No os parece molesto el anuncio de piooner?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Dios mio si haces un post te aparece!!!!Pero es que me dan ganas de meterle un puñetazo al anuncioo! me voi a volver locoo :ein:

Unido
noviembre 2, 2009
Este post no va aqui,iria en charla,pero de todas maneras te doy la respuesta:

Si te salen ventanitas de publicidad,sera de tu pc,yo navego con mozila,tengo el Malwarebytes Anti-Malware v.1.44,y con el tune up 2010 que tiene una opcion que cancelas las ventanas publicitarias con el mozila,no me sale ni un solo anuncio,a veces se va rara la web, con las ventans publicitarias en negro.

Yo no he visto ningun anuncio de pioner..veo a mucha gente quejandose de la publicidad,eso es problema vuestro,hay muchos programas para bloquear la publidad,lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea,hay que darselo todo masticado.

Tanto navego tengo un pc de la ostia con linea 200000megas por fibra laser intelestelar y despues no saben quitar la publicadad..de risa vamos..o de pena

Unido
junio 1, 2010
Dios mio si haces un post te aparece!!!!Pero es que me dan ganas de meterle un puñetazo al anuncioo! me voi a volver locoo :ein:
Pues a mi me pasa lo mismo llevo 10 minutos en el foro y estoy hasta los huev.s de la ventanita :roto2::roto2:

UN SALUDO XD

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
DA ASCO, QUE LO QUITEN DE UNA PUÑETERA VEZ. :)

Haber si se enteran asi :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior