No nos quieren, encuesta sobre el asunto de la peña del madrid

es justo quitar los permisos de posteo?


  • Total de votantes
    47
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Bueno por delante dire que me hubiera gustado hacer esto de otra forma, pero como no era posible, pues eso, quisiera saber vuestra opinion, ya que la mia es que es un error lo de quitar lo permisos de postear, mas cuando el 80% de los cules que posteabamos en la peña madridista lo haciamos con ponderancia y educacion, lo que pasa y es mi ooinion, es que fastidia afrontar las criticas cules y no veis que todos tenemos opiniones y que la vida es aceptarl incluso las que no nos gustan, siempre con educacion claro, bueno y para terminar dar las gracias a los madridistas que no apoyais este veto y pediros a todos los que posteeis que lo hagais con educacion y respetando todas las opiniones, un saludo y no a la censura........
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo esto de los permisos lo veo algo secundario y una chorrada.Eres de un equipo pues dedicate de lleno en él y no pienses en los demás.Y si quieres hablar sobre el equipo rival con algun amigo del foro pues le hablas por el msn y listos.Que pasará cuando llegué el clásico y acaba en un 6-0? solo con que a alguno que tenga permiso se le cruzen un poco los cables ya tenemos lio, en cambio si somos todos culés pues joder lo celebraremos mas y mejor no? (eso en caso de ganar claro.. es un ejemplo tios XD).

Lo siento otra vez por la gente que se comporta pero es mi opinión... barça o madrid, tu eliges.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo esto de los permisos lo veo algo secundario y una chorrada.Eres de un equipo pues dedicate de lleno en él y no pienses en los demás.Y si quieres hablar sobre el equipo rival con algun amigo del foro pues le hablas por el msn y listos.Que pasará cuando llegué el clásico y acaba en un 6-0? solo con que a alguno que tenga permiso se le cruzen un poco los cables ya tenemos lio, en cambio si somos todos culés pues joder lo celebraremos mas y mejor no? (eso en caso de ganar claro.. es un ejemplo tios XD).

Lo siento otra vez por la gente que se comporta pero es mi opinión... barça o madrid, tu eliges.
+1, eso es lo mismo que pienso yo, ademas asi hay menos piques y ademas mejor rollo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
gracias por postear crack, yo no lo veo asi, pero acepto tu opinion.....y en lo del clasico solo te puedo decir una cosa hay que saber ganar y perder, y no perder los papeles en ninguno de los casos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Para mi es injusto que paguen todos por unos pocos, pero eso es decision del creador de la peña que para algo se lo curra, hay algunos que si postean con respeto, yo en ningun foro nunca vi lo que en este, que se tenga que pedir permiso para postear, donde esta la liberdad de expresion? para eso es un foro no? para opinar, pero bueno, las reglas son asi lamentablemente, cuando lo logico seria que el que cometa una infraccion sea el sancionado y no todos de alguna manera...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
creo que quitando la lista de autorizados a postear, no estoy censurando a nadie la verdad, lo e hecho por que es de cajón, pensar un poquito las peñas están para hablar del equipo que sea, que si no te niego que en tu caso seas educado y siempre actúes de buena fe, pero no todo el mundo es como tu, y de ahí lo de la lista.

cada cual en su peña, que hablen pongan noticias, y critiquen si quieren, por que es su peña y pueden hacerlo, con respeto eso si, pero pueden decir las cosas como son.

cada uno en su casa y dios en la de todos, asi las cosas irán por su cauce, y no nos meteremos en follones.

pd: estaba apunto de poner la lista de los autorizados, pero este post me a abierto los ojos. gracias.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
creo que quitando la lista de autorizados a postear, no estoy censurando a nadie la verdad, lo e hecho por que es de cajón, pensar un poquito las peñas están para hablar del equipo que sea, que si no te niego que en tu caso seas educado y siempre actúes de buena fe, pero no todo el mundo es como tu, y de ahí lo de la lista.

cada cual en su peña, que hablen pongan noticias, y critiquen si quieren, por que es su peña y pueden hacerlo, con respeto eso si, pero pueden decir las cosas como son.

cada uno en su casa y dios en la de todos, asi las cosas irán por su cauce, y no nos meteremos en follones.

pd: estaba apunto de poner la lista de los autorizados, pero este post me a abierto los ojos. gracias.
venga motri, no me quieras hacer pasar por culpable de nada, ni te lo tomes como un atake prrsonal, solo planteo una idea y me desacuerdo con ella, te agradezco que postees tu opinion, pero no me ha gustado lo ultimo que has puesto, es de patio de colegio, un saludo motri.....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me vengáis con libertades de expresión por que no quiero recordar como se acabo antes de el cierre de las dos peñas, por eso se cerraron, por que entraba quien quisiera, y no había ningún tipo de control, ni listas ni nada, y se acabo muuy mal.

a mi por ejemplo no me interesa lo que se hable del madrid en la peña cule, ni me importa los temas de los demás equipos, por eso no entro nunca a postear en la peña contraria.

si fuesen todos como yo, no tendriamos ni la mitad de problemas en las peñas.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
Yo creo que si por dejar postear a gente de otra peña con permiso y tal, puede peligrar la continuidad de las mismas por malentendidos, reportes y chorradas varias, lo mejor sera que cada uno comentemos en nuestra peña y punto. Asi se evita cualquier tipo de disputas y enfrentamientos.
Vale que no es justo, muchos madridistas comentan muy bien en nuestra peña, como uno mas, al igual que muchos cules en la madridista, pero claro, siempre hay alguien que si hacen alguna broma no la entiende o no la quiere entender (mas bien lo segundo), y ya esta liada.
Asi que una de dos, como hace motri, sin permisos. O la otra forma, la de juanky, a la que se pase alguien aviso, a los 3 avisos expulsado permanente.
Es logico que si eres cule y vas a la peña del madrid, leeras cosas que no te gustan, las puedes admitir o saltar, si las admites no pasa nada, pero si saltas ya empieza la polemica, la gente se pone a la defensiva y tienes 2 paginas de gente discutiendo por alguna chorradilla, y eso a los mods no les gusta, y si no les gusta todos sabemos que puede pasar.
Asi que si la forma de evitar estos lios, es cortar por lo sano, pues se corta. Y aunque no sea justo para muchos usuarios, sera lo mejor para la supervivencia de las peñas a la larga.
Un saludo a todos, y sobretodo a los madridistas con criterio que se pasaban por la peña cule.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
venga motri, no me quieras hacer pasar por culpable de nada, ni te lo tomes como un atake prrsonal, solo planteo una idea y me desacuerdo con ella, te agradezco que postees tu opinion, pero no me ha gustado lo ultimo que has puesto, es de patio de colegio, un saludo motri.....
es que parece que sea el malo de la peli, que corto la libertad de expresión que no nos gusta escuchar las otras opiniones ...

kova esto es muy simple, si entro en una peña madridista ten por seguro que lo que quiero leer son opiniones de madridistas, no de cules, por mu educados y razón que tengan, llámame raro, pero soy asi ...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo lo que digo es que mas de uno esta contento con esta medida...sobre todo el que no para de dar las gracias a todo aquel que dice que lo mejor es que cada uno postee en su peña,cuando lo mas gracioso es que siempre se pudo postear cuando ciertas personas no estaban en el foro y no existian estos problemas...sera casualidad?

Lo dicho Enhorabuena ya teneis lo que queriais!!!!:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo pienso que los permisos se deberían dar a los que realmente lo merecen, a gente que respeta, que opina y deja opinar, como es el caso de kova, que está pagando los platos de otros.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo sigo en mis 13. En la peña culé pueden postear los que tengan permiso. ¿Porqué? Porque hasta el momento todos los admitidos no han creado ningun tipo de problema y no tengo por el momento porque privarles de opinar. Además, que es muy aburrido estar todos de acuerdo. Me gusta ver distintos puntos de opinion de otras personas no culés. ¿Que Motri no quiere que poste gente ajena a la peña? Me parece perfecto, es su decisión y teneis que respertarla ya que el es el que lleba la peña.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo sigo en mis 13. En la peña culé pueden postear los que tengan permiso. ¿Porqué? Porque hasta el momento todos los admitidos no han creado ningun tipo de problema y no tengo por el momento porque privarles de opinar. Además, que es muy aburrido estar todos de acuerdo. Me gusta ver distintos puntos de opinion de otras personas no culés. ¿Que Motri no quiere que poste gente ajena a la peña? Me parece perfecto, es su decisión y teneis que respertarla ya que el es el que lleba la peña.
+1
como bien dices es para debatir sabiamente.. un ejemplo claro
la politica: existen cantidades de partidos politicos que expresan sus ideas libremente
PD: es un ejem la politica no es ke kiera meterla en la platica
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
es que parece que sea el malo de la peli, que corto la libertad de expresión que no nos gusta escuchar las otras opiniones ....

mi intencion no es hacerte pasar por el malo, solo que no comparto esa desicion y ese es el tema de esta encuesta, ademas yo no tengo porque tener razon y puedo estar equivocado, esta claro, solo expreso mi punto de vista y te agredesco que hagas lo mismo, lo que no me a gustado es que digas que estabas pensando ponerlos de nuevo y no lo haces por mi post, meditalo un poco y veras que no es justo ese comentario, un saludo motri....
 
W

Warrior1899

A mi este tema ni me va ni me viene porque jamás he posteado en la peña del madrid, pero me parece mal que no les dejen postear a usuarios que siempre se han comportado, no veo porque no puedan hacerlo, pagan justo por pecadores, y por solidarizarme con ellos pues voto a favor que puedan postear y la cosa siga como antes.
Y creo que esto es una discusión muy absurda, se nota que aún no ha empezado la liga XD.

Ah y yo hace tiempo dije cada uno a su casa, pero bueno a mi me da igual si vienen merengues a mi peña, mientras respeten y se comporten, por lo cual ellos deberían hacer lo mismo, y lo dice un usuario que jamás a posteado en su peña.

P.D. Esto está decayendo...

Tri-Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mi intencion no es hacerte pasar por el malo, solo que no comparto esa desicion y ese es el tema de esta encuesta, ademas yo no tengo porque tener razon y puedo estar equivocado, esta claro, solo expreso mi punto de vista y te agredesco que hagas lo mismo, lo que no me a gustado es que digas que estabas pensando ponerlos de nuevo y no lo haces por mi post, meditalo un poco y veras que no es justo ese comentario, un saludo motri....
bueno ahí si me e pasado un poquito, sorry ...

pero eso tio, que yo es lo que veo mejor, para que todos podamos tener las peñas abiertas, si me equivoco el tiempo lo dirá ...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Yo no quiero ver a ningun cule en la peña del Madrid.¿Mis razones?hay 2 o 3 que se saben comportar,pero tambien hay alguno que solo entra para usar el reporte en beneficio propio y sin respetar a nadie.Ademas,estamos mas tranquilos sin que se lie en la peña.Yo no se que pasara en la cule ni me interesa,pero donde yo posteo y donde yo me informo solo quiero que posteen los Madridistas.Mas claro...agua
 
Superior