No me van los mapas de mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Buenas pues queria saber porque me descargo los mapas de mw2 los instalo y no me funciona..

muchas gracias :D

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
te has descargado los del codigo de tu juego? si no me ekivoco son los de bles 00687 como descargues otro ke no sea ese no te van a ir

Unido
septiembre 7, 2007
felicidades eres uno de esos usuarios que se han descargado un DLC con el codigo distinto al juego original.....por favor,inserte otros 15 pavos,y descargue el DLC adecuado!
Atentamente...Infinity War
Vaya listos los de IW. Lo que no sé es como la gente paga por el DLC.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
felicidades eres uno de esos usuarios que se han descargado un DLC con el codigo distinto al juego original.....por favor,inserte otros 15 pavos,y descargue el DLC adecuado!
debiste comprar Batlefied Bad Company para no gastar en DLC

Unido
septiembre 7, 2007
debiste comprar Batlefied Bad Company para no gastar en DLC

Ni has leido el hilo, no?
Has escrito lo mismo que Linkin_ dos post más arriba.

Unido
septiembre 10, 2009
pues todos los que decis que se tiene que gastar 15 pavos mas estais equivocados ya que al pagar los 14 € puedes descargarte todos los codigos
--- [ Añadido ] -----
pues todos los que decis que se tiene que gastar 15 pavos mas estais equivocados ya que al pagar los 14 € puedes descargarte todos los codigos

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta gente es asquerosa, no se por que se empeñan en poner en nuestra store algo que no nos sirve, que pongan solo el bles-00687 y no otros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior