no me va el home sucks.

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
hola amigos acabo de actualizar el home ese y ahora no puedo entrar me tira el error del servidor. ¿alguna sugerencia? a alguien le funciona? espero que no sea serio, haun que es de esperar con las actualizaciones. saludos:victoria:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues yo lo instale al principio me salio error de servidor pero despues al dalrle x se tildaba borrare home y lo volvere abajar
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Lo acabo d instalar y todo bien, pero cuando voy a entrar en el home se m keda blokeao y no puedo hacer na, tngo ke reiniciar la consola, a alguien mas le pasa??
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Atencion..

Atodos los que les da problemas home lo que deben hacer es eliminar todos los datos de home que existan en tu dico duro despues de eso lo bajas de nuevo y ya ira el home

ami me funciono :)
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Seguro? pero si lo elimino de donde lo descargo dspues? o se keda el icono en el XMB
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
va tocar hacer eso
--- [ Añadido ] -----
yo obtuve el home por un codigo y dice home beta si lo descargo se instala el normal?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Madre mia vaya chapuza han echo.... Y el mantenimiento ese q hacen para q? Di luego nada funciona.... Yo estoy igual, acabo de actualizar pero cuando pone lo de inicializando la ps3 se qeda totalmente colgada y tengo q pararla..... A alguien mas le pasa lo mismo? Si borro home y lo vuelvo a instalar no perdere absolutamente todo lo q tengo comprado en home? Y las caras y los avatares guardados y eso se perdera?
Tienen q sacar parche ya el home me bloqea la consola!!!!!
 
Superior