No me va el fifa 09 online

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Pues eso cuando entro no me deja me pos conectando con los servidores EA de snakeold y a los pocos segundos me dice en este momento no estan disponible intentelo mas tarde, y ya van 2 dias seguidos.
A vosotros tambien les pasa?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
15
Karma
0
yo yevo asi desde el miercoles pasado vovo en valencia y tengo ono funciona internet pero no puedo jugar a juegos online no comprendo
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo estoy igual, ONO, Valencia...y desde el sabado por la mañana sin poder jugar al fifa online...o a ratos y mal...
He llamado esta mañana al S.A.T y me han dicho que son problemas con los servidores de Network, que en principio para mañana estaria solucionado...
He preguntado si tenia que ver algo con ONO y me han comentado que no, que esa información estaba apareciendo en foros pero que no tenia nada que ver...
a ver si es verdad....
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
sin duda es cosa de ONO yo llamaria a su sat y lo hablaria y k llame mas de 1 k sino no hacen caso
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
A mi tampoco y tengo telefonica; y un amiguete mio tiene Telecable y tampoco le va.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Vivo en valencia y tengo Ono y estoy igual, pero hoy no tengo ni para el PN un error 80710092 y estoy desquiciado lo he intentado todo y nada.
 
Superior