No me suben los trofeos

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Todo empezo con mi primer usuario, gane unos cuantos trofeos al uncharted, GTAIV y Cod4

Despues decidi acerme otra cuenta, y me copie las partidas guardadas de los juegos, y vi que tambien podia copiar la parte del online (datos que salen arriba del todo en la zona de los datos guardados) y los copie, asta ahi todo bien

pero luego gano trofeos, sea cod5(aqui en vez de ponerme as ganado tal trofeo, aqui me ponia No has ganado un trofeo, cosa rara) y en el fifa los ganaba y me ponia cual abia logrado, pero a la hora de sincronizar los trofeos, a lo que esta cargando por 12% me da error, y no me deja mirar mi perfil

creo que esto es debido a que copie los datos del online que tenia en el antiguo usuario, y con lo cual copie lo de los trofeos, y ahi debe de ocurrir algo, que da error al sincronizar,

ami me es igual ganar un trofeo que no, pero si los gano, me gustaria que lo reflejase mi perfil xD

queria saber si a alguien mas le ocurre esto y si me podria ayudar, gracias a todos de antemano :eek:
 
Superior