No me sube de nivel en GTA4

Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
bueno, no se si es el sitio correcto para esto pero tal vez alguien sepa algo y pido brindeme su ayuda de antemano gracias,,pues me pasa lo siguiente cada que juego al gta4 modo online subo de nivel,, pero cuando finalizo y al siguiente dia quiero continuar y se me piran mis niveles avanzados es decir regreso a 0 %,,pido que me ayenden si no es molestia o me digan que pasa,o alguien si sabe de esto pido que me avise gracias.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
lo que dices JTAIII le pasa a mucha gente, hay muchos foros y mucha gente quejandose de lo mismo pero a la mayoria al cabo de unos dias se le pone bien solo y le vuelven los niveles y los creditos...es algun problema de los servidores que habra dias que no actualizaran y te ponen 0 otra vez...a alguien le ha tardado hasta una semana en ponerle su rango bien...nose
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
te agradesco por tu comentario, espero que sea asi por que es molesta esa situacion gracias..
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:
deve de ser de los servidores de rockstars... que estan como sony xD
es raro y puede que tengas razon puas antes del incidente de sony yo tenia otro perfil creado para l gta4 que lo jugaba al online sin ningun problema y por desgracia lo perdi ,, el caso es que me cree otro y es el que me da este problema te agradesco por tu comentario......
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@JTAIII dijo:
te agradesco por tu comentario, espero que sea asi por que es molesta esa situacion gracias..
--- [ Añadido ] -----
@markiito dijo:

es raro y puede que tengas razon puas antes del incidente de sony yo tenia otro perfil creado para l gta4 que lo jugaba al online sin ningun problema y por desgracia lo perdi ,, el caso es que me cree otro y es el que me da este problema te agradesco por tu comentario......
Yo recomiendo no hacer los trofeos online hasta que no se haya calmado un poco más la cosa, esperar un poquito más, yo por ejemplo me he puesto a hacer los del heavy rain que son offline.
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@JTAIII dijo:
bueno, no se si es el sitio correcto para esto pero tal vez alguien sepa algo y pido brindeme su ayuda de antemano gracias,,pues me pasa lo siguiente cada que juego al gta4 modo online subo de nivel,, pero cuando finalizo y al siguiente dia quiero continuar y se me piran mis niveles avanzados es decir regreso a 0 %,,pido que me ayenden si no es molestia o me digan que pasa,o alguien si sabe de esto pido que me avise gracias.
A mi me pasó algo similar.
Todos estos días he estado jugando cerco de seguridad nacional para llegar a nivel 10, ayer estaba jugando y noté que cada vez que terminaba una partida no me sumaba el dinero que había ganado, y lo peor sucedió hoy cuando fui a jugar me habían quitado más de 1 millón y ahora bajé de nivel 8 a 7.

Espero que eso se solucioné porque ya me desmotivé para volver a arrancar desde abajo
 
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
si eso me pasaba anteriormente subia y subia pero cuando iniciaba de nuevo me regresaban al nvl 1 o 2 hasta que actualizaron o no se que, pero me di cuenta de que los niveles que anterior mente subi me regresaron, me quede en el 7 ...esta raro espero que se te solucione rapido te recomiendo que ya no te fijes en eso por que molesta demaciado ...tu junta dinero y ya,, veras que luego tendras tus categorias aumentadas suerte!!
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me pasó lo mismo, Era nivel 3, se me fue a 0, volví a ser nivel 2, luego volví denuevo a 0, y por última vez volví a 2 y 0 denuevo..
Que lo arreglen no mas xd es una verdadera lataa D;
 
Superior