No me siento bien en mi trabajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues veréis, llevo un tiempo trabajando en un Dönner Kebab de una familia pakistaní para echar una mano en casa. Eché el currículum en muchos sitios y éste fue del único del que me llamaron para la entrevista. Me resultó muy sencilla. Estábamos tres en total, dos chicas jóvenes y yo. Las descartaron enseguida y me cogieron a mí. No le di mayor importancia.

Empecé a trabajar y el primer día mi jefe (Hassan) me paró antes de empezar. Me dijo bastante cabreado que pusiera acento turco porque le daba más confianza a la clientela. No sé el porqué pero accedí.

Poco después, empezó a llamarme “Mohammed”. No le di mayor importancia porque pensaba que era una broma. Ha seguido llamándome así desde entonces.

El otro día, me pidió que me dejara barba, ya que con el acento árabe no era suficiente.

Me siento mal, pero no puedo dejarlo porque pagan bien y necesito estar dado de alta en la Seguridad Social.
Solo quiero saber, si podría denunciar esto en un juzgado con alguna garantía de obtener algo.

PD: Sorry por el tocho pero quiero respuestas serias.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Lo de Mohammed te ha gustado no? porque te lo pones hasta en el nick.
Lo del acento turco no lo entiendo, la gente española confía más en un español que en un inmigrante. Eso es así. Lo de la barba otra chorrada más. ¿Tienes contrato? Porque si es así habla con él, dile que no te vas a poner barba porque no lo ves necesario y no te gusta, si te despide por eso lo denuncias. El día que le digas que no te dejas barba ve con una grabadora y grabas la conversación por si te hiciera falta para un futuro juicio.

Otra salida no tiene esto. No se si es una inocentada o una chorrada, pero bueno ahí te dejo mi respuesta.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@Catador dijo:
¿Lo de Mohammed te ha gustado no? porque te lo pones hasta en el nick.
Lo del acento turco no lo entiendo, la gente española confía más en un español que en un inmigrante. Eso es así. Lo de la barba otra chorrada más. ¿Tienes contrato? Porque si es así habla con él, dile que no te vas a poner barba porque no lo ves necesario y no te gusta, si te despide por eso lo denuncias. El día que le digas que no te dejas barba ve con una grabadora y grabas la conversación por si te hiciera falta para un futuro juicio.

Otra salida no tiene esto. No se si es una inocentada o una chorrada, pero bueno ahí te dejo mi respuesta.
No puedo creerlo, confié en tu sabiduría y caíste redondo

Feliz Día de los Inocentes :coolface:

Unido
mayo 23, 2009
De aqui en adelante te llamaras Mohammed, dejate barba, ponte tunica, habla turco parece que quiera lavarte el cerebro o algo asi:coolface: esto lo puedes arreglar hablando por experencia propia.

Unido
abril 17, 2007
A mi es que esto no me parece una inocentada... sino todo lo contrario... invita a culaquier cosa mejos a reir...sinceramente no se donde ves que luego podamos reirnos...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si denuncias te quedas sin curro, intenta buscar otro trabajo en otro sitio en tus tiempos libres, otra cosa note puedo decir.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
No se si es una inocentada o verdad, pero me parece totalmente surrealista, y me pareceria una chorrada denunciar porque quiera que te dejes barba. Si lo denuncias te quedas sin trabajo, y no te quieres dejar barba, por lo que tambien perderas el trabajo, donde esta el problema??

Unido
octubre 22, 2010
Un dia al llegar al Kebab, simplemente lo que tienes que hacer es: el cuchillo más grande que veas, pues lo agarras con fuerza y como si te fuera la vida en ello le rebanas lo que viene siendo la yugular y asi ya no tienes ese problema, tendras otro pero ya no sera el mismo, es coña XD

Yo no aceptaria ese trato y menos de un dueño de un Kebab, pero si es muy necesario para ti, ya debes poner en una balanza lo que es más importante, yo por la barba no tendria problemas, me la dejo, más que nada por despreocuparla, pero si no quieres que vaya a más, parale los pies.

Un Saludo y Feliz dia de los Inocentes!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@MohammedBF dijo:@MohammedBF dijo:
Pues veréis, llevo un tiempo trabajando en un Dönner Kebab de una familia pakistaní para echar una mano en casa. Eché el currículum en muchos sitios y éste fue del único del que me llamaron para la entrevista. Me resultó muy sencilla. Estábamos tres en total, dos chicas jóvenes y yo. Las descartaron enseguida y me cogieron a mí. No le di mayor importancia.

Empecé a trabajar y el primer día mi jefe (Hassan) me paró antes de empezar. Me dijo bastante cabreado que pusiera acento turco porque le daba más confianza a la clientela. No sé el porqué pero accedí.

Poco después, empezó a llamarme “Mohammed”. No le di mayor importancia porque pensaba que era una broma. Ha seguido llamándome así desde entonces.

El otro día, me pidió que me dejara barba, ya que con el acento árabe no era suficiente.

Me siento mal, pero no puedo dejarlo porque pagan bien y necesito estar dado de alta en la Seguridad Social.
Solo quiero saber, si podría denunciar esto en un juzgado con alguna garantía de obtener algo.

PD: Sorry por el tocho pero quiero respuestas serias.
Aitor... Aitor... Aitor... la gracia está en gastar una broma que la gente se la trague, si no, como que no tiene sentido.

Y si es verdad, deberías de dejar el trabajo porque te crees que eres Mohammed, que te cambias hasta el nick. XXXD

(Pongo "XXXD" para que no quede con un tono agresivo, porque si no, aún me pueden banear y todo, pero no me ha hecho gracia "XXXD")

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior