no me salen los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

martkun9

Hola,no me salen los trofeos en la pagina web,sincronizo en la play ,actualizo l apagina, ya ha pasado 1dia desde que me registre y nada,si alguien me puede ayudar y sino me gustaria saber como se borra esta cuenta,gracias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Estan normalmente con problemas tecnicos y estan tabajando para que salgan los trofeos.. y te vas a borrar la cuenta pork no salen los trofeos? jajaja no se puede borrar la cuenta lo que quienes que es ponerte en contacto con un Lord (nombre en rojo) y ellos te eliminan la cuenta

M

martkun9

es que no me sale ningun trofeo como que no tengo juegos,esperare haber si me salen pero no creo nose que pasara...

Unido
enero 18, 2012
1º Bienvenido al foro :eek:lee:2º Debes de tener bloqueados los trofeos.:trofeo: Debes de ponerte en contacto con el administrador de la web. Que alguién lo cite 3º A mi también me pasó hace unos días, que no se sincronizaban los trofeos y al cabo de 3 días ya me solucionaron el problema 4º Ten paciencia y no hace falta que te crees otra cuenta, porqué quizás el problema no desaparezca.:ein:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Joe que prisa tienes para que te salgan los troceos de todos modos si es para los ranking tienes que tener mínimo unos 20 mensajes para que empiezan a contar así que paciencia amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior