no me sale antena 3 tv1 sexta ni facebook

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer formatee mi play y vi que havian desaperecido los iconos de la television y el facebook ha alguien le ha pasado?¿hace pocos dias si que me salian pero al formateear no salen,como lo puedo hacer para que me salgan los iconos??¿saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Ve a Administración de Cuenta y ahí está Activación de Sistema, aunque no sé si con eso se solucione.

Cuando formateas es normal, ya que, creo, según yo, el sistema regresa a su configuración de fabrica, con todo y el firmware.

Que alguién me desmienta o confirme.

Unido
marzo 16, 2009
Para lo de la television habia un problema que si tenias mal instalado el vidzone o algo asi no aparecia, prueba a desistalarlo y a instalarlo de nuevo.

Unido
enero 24, 2008
Prueba a activar video y sino lo que dice LordTMac a mi con activar video y reiniciar aparecieron los canales

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
apago desde el mismo boton de la play?ho desde el boton ps del mando?¿

y por favor alguien puede confirmar si cuando formateas al principio no sale las canales ni el facebook?? como ha comentado el compañero.saludos y gracias a todos.

Unido
enero 24, 2008
apago desde el mismo boton de la play?ho desde el boton ps del mando?¿

y por favor alguien puede confirmar si cuando formateas al principio no sale las canales ni el facebook?? como ha comentado el compañero.saludos y gracias a todos.

Apaga la consola del mando o de la consola como quieras, lo de formatear no tengo ni idea porque no he tenido que recurrir a ello, alguien te lo dira por aqui, un saludo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
pues creo recordar que anoche inicie seccion en Network. y no me salia salio cuando ha la 2 vez que encendi la consola,no se si es normal ho esque hay algo en la conexion de internet que no va bien..salud2 y gracias.

Unido
noviembre 22, 2007
a ver no se sabe porque pero eso no salia a la primera, a un amigo mio le salio a los 2 dias, y ya se le ha quedado ahi.

no te preocupes es normal,tu ps3 esta perfectamente.

Superior