No me quiere devolver mi dinero ¬¬

Unido
enero 2, 2009
Denunciale pero ya, si el accesorio esta intacto y no te sirve de nada...hay mucho ladron ultimamente...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No tiene porque devolverte el dinero si no esta defectuoso.

Si la politica de devoluciones no contempla la devolucion, no hay nada que hacer.

Ahora, que si lo contempla, pone en algun cartel que lo devuelve, o algun amigo tuyo, se acerca a preguntar por una pieza cualquiera, le pregunta si devuelve el dinero, le dice que si, ahi, si te lo ha de devolver.

Si no me explico, dimelo, y te lo expico mas despacio...que estoy acelerado!! XDXD

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Según que accesorio compraras también. Si no te has molestado en averiguar si iba a ser compatible o no con tu PC es culpa tuya y no te tiene porque devolver nada. Sin embargo, si tu PC cumple los requisitos de dicho accesorio y no funciona en tu PC, debe devolverte el dinero, sino lo hace, a rellenar hoja de reclamaciones.

Saludos ;)

Unido
enero 17, 2008
Y para que estan los sicarios tio?XDXD jajajaja ahora en serio, pues le amenzas con denunciarle o algo, porque siempre que un demandante lleva el ticket a la tienda y esta dentro del plazo de 15 dias y el aparato esta en perfecto estado, te lo tiene que pagar si o si;)

salu2:hola:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Pediste que te trajera la tienda el accesorio expresamente o le tenían en stock?
Si tú pediste traerlo y ahora no te funciona lo tienes chungo y más si es una tienda PC Coste o similares, porque si le encargas y no te vale, se lavan las manos y no te lo van a descambiar; es más, si lees la letra pequeña de la página web viene reflejado ese caso.
Otro tema diferente es si la tienda lo tenía ese momento en stock, en ese caso no te deberían poner pegas porque no lo han tenido que pedir a ninguna distribuidora ni nada por el estilo.
De todas formas si quieres un consejo: yo siempre voy a PC Box y nunca he tenido problemas en docenas de cosas que he comprado para mí o para familia/amigos.
Espero que tengas suerte y si no pues... la primera opción que sugeriste siempre suele funcionar XD.

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 25, 2008
esque si la culpa es tuya, es lo malo deser un comprador eso si si el aparato esta en mal estado si se puede pero un reembolzo no si no le quedaba a tu pc o tu pc no lo agarraba por algun x error pues debiste informarte antes de adquirilo, nimodo tienes un nuevo accesorio sin uso :D saludoss

Superior