Ayer me compre un accesorio para el PC por 70 euros por cambiar el que ya tengo que se viejo pero no me va en mi PC, tengo problemas en el PC ( se culpa de mi PC no del accesorio ). Pues hoy e ido a la tienda dónde lo he comprado ( una tienda pequeña de informatica ) y lo he dicho que quería devolver el accesorio ( esta todo en la caja intacto y tal y como me vino, en perfecto estado ) y me dice que no me quiere volver el dinero, que a el ( el vendedor ) si le va en su PC y que se culpa mía y de mi PC y que no me vuelve el dinero ( tengo el ticket de abanica ) y me dice que me pase mañana y que ya vera lo que hace ( y le insisti en que equiria mi dinero y me dava largas ). Y claro, paso de gastarme mas dinero aun en arreglar mi PC solo por meter la tonteria que compe asi que si al vendedor en su PC le va me da igual, a mi me importa lo que pasa en mi PC y no en el suyo ( como ya dije, el problema es de mi PC y no del accesorio que compre ). Tengo el ticket de venta y solo a pasado un dia desde que lo compre.
Que hago, le meto de hostias XD ? no en serio, que hago ?
Que hago, le meto de hostias XD ? no en serio, que hago ?