No me obligan a actuaizar a la 2.80.

Unido
marzo 18, 2008
Habia leido que Sony ahora forzaba a la actualizacion 2.80 cuando antes era opcional y que si no actualizabas no te podias conectar.

Pues a mi nunca me obligo a nada de hecho ahora mismo uso la version anterior y me puedo conectar sin problemas.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es que no es una actualizacion obligatoria, mejora ciertos aspectos a la hora de ver archivos multimedia pero tampoco es gran cosa.

De ahi a que no sea necesario actualizar para poder jugar online

Unido
noviembre 7, 2007
Ya dijeron que no es obligatoria, actualizas si quieres, anque no tiene nada significable, solo pequeñas mejoras en la reproducción y no se que historias.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El problema es que cada cual publica lo que le da gana sin saber que lo que pone tiene que ser verdad porque lo está escribiendo de cara a miles de personas....

La actualización 2.80 ni es ni ha sido obligatoria. El problema es que a partir de la versión 1.13 de Vidzone si mi cabeza no me falla, era obligatorio actualizar a la versión 2.80 para poder acceder al programa.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
por eso no me deja entrar al vidzone me dice que no puede inciar con este formato de pantalla o algo asi diganme para ver si actualizo que no e podido utilizar el vidzone

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
solo es necesario para utilizar vidzone nada mas. a m ahi es cuando me obligo a actualizar

Superior