No me lo puedo creer!!! (pes 2008)

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
La inforamcion expuesta por nuestro amigo es muy interesante. y vendria a corroborar, si mas no, a sumar puntos para la teoria de la remesa deficiente, lo cual seria un alibio para todos los futuros compradores de PES y una .. "putada" para todos aquellos que hayan adquirido PES desde los primeros dias de lanzamiento.

Esperemos que Konami se manifieste al respecto y de algo de luz a esta oscura discusion que no hace mas que ensombrecer la buena imagen de una saga de juegos.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
13
Karma
8
Amigos del foro, he de comentaros que esta tarde he estado jugando al pro con una amigo y al principio todo bien, pero a medida que ibamos jugando partidos aparecian las relentizaciones chungas hasta que finalmente me ha recordado mi antigua copia. Os aseguro que mi primera copia era penosa, nada que ver con la que tengo ahora, pero ya os digo que he vuelto a ver indicios. Yo me rindo, ya no sé que pensar. Simplemente dejaré pasar el tiempo y a ver si alguien se pronuncia.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hace justo 2 semanas me compré el pes 2008 y cual fue y sopresa y decepción al ver todos los problemas que tenía (ralentizaciones durante el juego, penaltis a cámara lenta) que os voy a contar. No os podeis imaginar como me sentí. Decepcionado y estafado. La cuestión es que oí eso del parche para ps3 así que pasé de devolverlo y decidí esperar. Hasta que hoy leo la ridícula nota de la página oficial de konami de que la solución es poner la resolución a 720 con el cable HDMI. Esta fue la gota que colmó el vaso. Justo después de leer eso, cojo mi ticket de compra del pro y veo que justo hoy hacia 2 semanas que lo tenía. Genial pienso. Así que voy todo decidido a que me den el dinero u otro juego, el fifa he deconfesar :( La cosa es que le digo al dependiente que quiero cambiar el juego pq va de p. pena, le cuento lo que me pasa y me dice que soy la primera persona que le dice esto del pro y que no habia escuchado nada parecido (sin comentarios para un dependiente que trabaja en una tienda exclusiva de videojuegos). La cuestión es que el tio me da otra copia del pro y yo le digo que si lo puedo cambiar por el fifa y me dice que si. Pero justo en ese momento recuerdo lo que había leído en los foros de una supuesta remesa fallada, así que decido llevarme el "nuevo" pro, asegurándome de que si me va igual de mal podré cambiarlo por el otro juego. Me dice que sin problemas. Y aquí viene lo más increible de todo. Justo hace un momento lo he probado... Y NO SE RALENTIZAAAA!!!! Lo que escuchais, lo he estado probando de todas las maneras y funciona de p.madre (si me apurais alguna miiiiiiinima ralentización, como podría haber en el pes 6). Así que voy a hacer la última prueba, los penaltis. Chuto el primero y va como un poco lento (no tanto como antes me iba) y despues chuto el segundo y los restantes y va DE COÑA!!! Que quereis que os diga, he sido del pro de toda la vida y la desesperación casi me lleva a coger el fifa y lo único que he hecho ha sido hacerme con otra copia 2 semanas después de su salida. Mi humilde conclusión es que al igual esa teoría de la remesa fallada puede ser cierta. Ahí queda eso. Ya me contareis. He vuelto a recuperar la ilusión y espero que os pase lo mismo a vosotros.

A mi me lo compre y me iba bien un poco de ralentizaciones en algunos momentos del juego pero bien no como otros comentarios que he oido,
pero a partir de que me lo compré la ps3 me ha estado fallando no cosas serias pero si un poco mosqueantes como que se quedaban los mandos pillados y el juego en fin hasta ahora sigue andando bien pero no lo he vuelto a poner el pro,por que tb he oido que las estan jorobando,asi que si notas cosas raras comentalas aqui ok? saludos y espero que no te pase,y sea una tonteria...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hace justo 2 semanas me compré el pes 2008 y cual fue y sopresa y decepción al ver todos los problemas que tenía (ralentizaciones durante el juego, penaltis a cámara lenta) que os voy a contar. No os podeis imaginar como me sentí. Decepcionado y estafado. La cuestión es que oí eso del parche para ps3 así que pasé de devolverlo y decidí esperar. Hasta que hoy leo la ridícula nota de la página oficial de konami de que la solución es poner la resolución a 720 con el cable HDMI. Esta fue la gota que colmó el vaso. Justo después de leer eso, cojo mi ticket de compra del pro y veo que justo hoy hacia 2 semanas que lo tenía. Genial pienso. Así que voy todo decidido a que me den el dinero u otro juego, el fifa he deconfesar :( La cosa es que le digo al dependiente que quiero cambiar el juego pq va de p. pena, le cuento lo que me pasa y me dice que soy la primera persona que le dice esto del pro y que no habia escuchado nada parecido (sin comentarios para un dependiente que trabaja en una tienda exclusiva de videojuegos). La cuestión es que el tio me da otra copia del pro y yo le digo que si lo puedo cambiar por el fifa y me dice que si. Pero justo en ese momento recuerdo lo que había leído en los foros de una supuesta remesa fallada, así que decido llevarme el "nuevo" pro, asegurándome de que si me va igual de mal podré cambiarlo por el otro juego. Me dice que sin problemas. Y aquí viene lo más increible de todo. Justo hace un momento lo he probado... Y NO SE RALENTIZAAAA!!!! Lo que escuchais, lo he estado probando de todas las maneras y funciona de p.madre (si me apurais alguna miiiiiiinima ralentización, como podría haber en el pes 6). Así que voy a hacer la última prueba, los penaltis. Chuto el primero y va como un poco lento (no tanto como antes me iba) y despues chuto el segundo y los restantes y va DE COÑA!!! Que quereis que os diga, he sido del pro de toda la vida y la desesperación casi me lleva a coger el fifa y lo único que he hecho ha sido hacerme con otra copia 2 semanas después de su salida. Mi humilde conclusión es que al igual esa teoría de la remesa fallada puede ser cierta. Ahí queda eso. Ya me contareis. He vuelto a recuperar la ilusión y espero que os pase lo mismo a vosotros.



Ya dije en su momento que mi copia la de mi hermano y la de nemesis las he visto funcionando y sin problemas. No me sorprende. Ahora veras como SI que es el mejor juego de futbol para ps3.

Salu2.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bueno pues esta tarde he ido al game a comprar el call of dutty 4 y a reservar el assassins creed. Le he comentado lo del pro y tal y me ha dicho que ellos recibieron una info de konami de que los juegos se ralentizaban y que iban a sacar un parche. La cuestión es que tengo un colega que lo tiene y en su tele de tubo le va bien, se lo trajo a mi casa y se ralentizaba también, se lo he comentado y me ha dicho que exacto!, en un hd es normal que me vaya mal, que en la de tubo tira bien, me ha dicho que me espere al parche y no me preocupe. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Me acabo de dar cuenta de que soy Pesadicto... con solo leer el FAQ de Konami ya estoy pensando en comprarlo...
 
Superior