No me llega el 100% de conexión por cable?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola, tengo una duda que llevo tiempo preguntandome y creo que por que es,pero a ver si algunos sabeis el porque realmente.Resulta que tengo internet ono 65mb de descarga y 5 mb de subida aproximadamente(comprobado por la fiabilidad de ono y por diversos test de velocidad de calidad).tengo la ps3 conectada por cable(antes la tenia por wifi) y tengo upnp activado y tipo de nat 2 activado ,vamos...todo perfecto ;) pero lo que me choca(haciendo prueba de conexion a internet en la ps3) es que normalmente en velocidad de descarga no pase de 10 mb y en subida 2mb,aunque estos valores varian algo. ¿por que ? no se supone que sin ningun pc por medio ,ni otros dispositivos y encima por cable conectada la ps3 deberia irme al maximo?.gracias :)
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ese test de velocidad no es para nada fiable, solo es orientativo y nunca da la velocidad exacta. Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
ok,gracias :) osea que tendria que hacer un test de velocidad con el navegador web de la ps3 no? por cierto,el ping lo tengo mui bajo(que es fundamental para el online)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Olvidate de tener lo mismo en los TEST del PC que en la PS3,nunca te daran igual.
Llevo con ONO por lo menos 4-5 años y siempre asido asi.
No se que ROUTER tienes,pero te puedo decir que el D-LINK que tengo yo desde hace tiempo no me hace falta abrir puertos ni nada,al reves,si los abro van mal.
Lo dicho.......
No le des mas vueltas que el INTERNET de ONO va DPM,y por lo que dices es normal.
El PING con la conexion q tienes siempre te sera muy bajo q para jugar viene DPM.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
@LIZENZIAO dijo:
Olvidate de tener lo mismo en los TEST del PC que en la PS3,nunca te daran igual.
Llevo con ONO por lo menos 4-5 años y siempre asido asi.
No se que ROUTER tienes,pero te puedo decir que el D-LINK que tengo yo desde hace tiempo no me hace falta abrir puertos ni nada,al reves,si los abro van mal.
Lo dicho.......
No le des mas vueltas que el INTERNET de ONO va DPM,y por lo que dices es normal.
El PING con la conexion q tienes siempre te sera muy bajo q para jugar viene DPM.
gracias,me ha quedado claro :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior