¡¡No me lee los juegos la ps3!!

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Hola escribo este post para ver si algien me puede ayudar estoy desesperado....
Hace como 4 meses mi play dejo de funcionar ( no leia los juegos de ps3, pero si de play 2 y los bluray) todo parecia un problema de lector y un amigo me lo cambio, despues de eso parecia que el problema estaba solucionado la play funcionaba correctamente...
Pero hace como 3 semanas dejo de leer nuevamente los juegos... puse un post y algunos me recomendaron formatear, lo hice y la play funciono correctamente durante 2 semanas mas o menos, pero ahora se me a vuelto a estropear y aunque formatee no funciona
Estoy desesperado no se donde puede estar el problema el lector es nuevo y nose que puede ser...
¿puede que el lector sea defectuoso? Yo pense eso pero al formatear la 1 vez y luego funcionar la play perfectamente nose....
Si algien me puede ayudar....
Gracias :(
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Llama sal SAT. ¿Está en garantía? Lo que pasa que al haberle cambiado el disco duro, no sé si perderás la garantía, no lo sé. Pero llama para salir de dudas. El teléfono lo tienes por el foro.
Saludos y suerte.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tenia el MISMO problema que tu y la he mandado al SAT, porque ni
formateando ni desde el recovery pude hacer nada. Asi que si esta
en garantia, ni te lo pienses y que te manden otra de 60Gb.

Un saludo y que tengas suerte ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
El problema es que al abrirla a roto la garantía. Al menos eso creo. Por lo del disco duro no pasa nada por que esta contemplado, pero lo del lector... Prueba suerte.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
el problema esque no tengo ya la garanti lo que cambie fue el lecotr no es disco duro.... asi que nose que hacer que me recomendais???
venderla y comprarme otra nose... gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
mira si quieres llama al sat que te informe , pero creo que al abrirla ya no tienes garantia
lo unico que te diran 229 y te dan una de 80 o 60 y a lo mejor te dan la slim, pero igualmente te tienes que gastar pasta . tu mismo si no la otra opcion es llevarla a una tienda electronica y por 100 euros te la reparan . saludos
 
Superior