No me lee el juego.

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Buenas, pues un amigo me ha dejado el A.Creed , el problema es que al meterlo en la PS no me lo lee. He probado apagando la ps3 y encediendola y nada. La cuestion es que luego meto mis juegos: LBP,Cod,fifa09... y si me los lee.

-¿Cual es el problema?
-¿Que tengo que hacer?

Unido
febrero 11, 2008
No se si la gente abra visto,post de users quejandose de que sus PS3 les han rajado el juego por el centro...

PD:El Blu-Ray es muy dificil rayar,y si esta rayado ...Tiene que ir...Para que no vaya tiene que estar bastante rayado.

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
a entonces es problema del discoç' no es de la ps3?
--- [ Añadido ] -----
no a ver, aparte de mis juegos tambien lee el pro de un amigo el gta de otro... etc
--- [ Añadido ] -----
coño pues si iiiiii tienes razon, esta como rallada rota el circulo del centro

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Vendetta,intenta hacerle una foto,creo que te ha pasado algo parecido a esto

Buscando foto....

mira,la encontre en la pagina "elotrolado"..A lo mejor la raja que tiene tu disco no es tan profunda,pero es mas o menos asi,yo vi una foto de un disco parecido,pero que no se llego a rajar

la imagen es muy grande y descuadra el foro,dadle al spoiler

Otro rajado...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Tio, la primera imagen no se ve, y la segunda... que coño ha hecho con el disco macho?
Me temo que si tu raja es asi, eso ya no tiene arreglo, Assassin's Creed...D.E.P.

Unido
febrero 11, 2008
Vendetta,la primera imagen era igual,pero era el COD4 y era por la parte de atras,exactamebte igual

LLama mañana al SAT,y si te dicen que se hacen cargo se lo envias,si no ves a la tienda donde lo compraste(lo mas seguro es que nada),si no llama a la compañia del juego....

Unido
mayo 15, 2008
Vendetta,la primera imagen era igual,pero era el COD4 y era por la parte de atras,exactamebte igual

LLama mañana al SAT,y si te dicen que se hacen cargo se lo envias,si no ves a la tienda donde lo compraste(lo mas seguro es que nada),si no llama a la compañia del juego....
mejor que no llames al sat llevo como semana y media intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma no me cogen el telefono los muy ca...... pero fueno estoy ya indignao.
si no los llamas eso que te ahorras jaja. si no se te ha roto la lente no creo q pase nada. he visto mas cds asi y lo unico es q te quedas sin juegos.

Superior