no me gusta el juego de demo Driver: San Francisco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola,

Me he bajado un demo del juego Driver: San Francisco, he jugado pero no me gusta nada... me gusta más anterior de la primera de driver en Playstation 1, es muy pasada y me encanta mucho!

Mi opinión:

No me gusta nada transportar al otro el coche y me da aburrido..no me siento solo el coche o otro el coche para jugar..y luego gana el primero..y eso? no me gusta nada.

Que habeis jugado el demo?que opinas??

Gracias, saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mis quejas son que no paran de hablar mientras conduzco, que los coches me da la impresión de que van demasiado despacio, no giran muy bien y creo que ya xD

Lo que me ha gustado ha sido el Shift.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
@G!RL dijo:
Mis quejas son que no paran de hablar mientras conduzco, que los coches me da la impresión de que van demasiado despacio, no giran muy bien y creo que ya xD

Lo que me ha gustado ha sido el Shift.

Me paso q lo mismo yo, y ademas cuando yo freno y me da rapido con nitro que no he hecho nada..., es una mierda.. uf! porque yo quiero freno para curva a final me da acelera muy rapido hasta rompe el pared.. jajaja..
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
A mi no me ha gustado nada.La jugué 1 hora y no me ha gustado.Es una KK :coolface:para mi.Pero para otros,les parecerá buen juego.Sobre gustos y colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo no jugado por carretera van coches lentos.......me as entendio? pues yo tampoco te entiendo como escribes tu.arregla el 1er post anda!!
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
A mi no es que me haya gustado mucho la demo, me esperaba otra cosa, pero que le vamos a hacer para gustos los colores, además se avecinan mejores juegos que este ( es mi opinión).
Salu2.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Respecto a la demo, ni la he probado, porque con ver videos ya se que es una chusta.
 
Última edición por un moderador:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pinche juego malo XD

es malo usaron paletas de colores malisismo para un juego que solo conduces , en esta claase de juegos los graficos deben de ser mayores , y la historia no mola XD ,, es la contuniacion creo k de driver 3 despues del balazo ,,
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior