No me gusta el cine

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se por qué no nos dan la opción de entrar y verlo con los subtítulos que queramos. No todos entendemos el inglés de corrido, si me lo escriben pues sí, pero el coloquial como que no me entero de una ....

Unido
septiembre 7, 2007
yo al cine entre una vez y no he vuelto, me parece una chorrada.

el sitio q mas visito es el redbull para echarme unas partidillas de avion y la bolera.

aun asi home es aburridisimo

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
yo al cine entre una vez y no he vuelto, me parece una chorrada.

el sitio q mas visito es el redbull para echarme unas partidillas de avion y la bolera.

aun asi home es aburridisimo
Estoy contigo, el cine m parece visto lo ke hay actualmente..d lo peor dl home. Para mi lo mas destacable la bolera y sus recreativas... jejeje

Saludos! ;)

Unido
septiembre 7, 2007
las recreativas de la bolera son lo peor xDDD

tener una ps3 para jugar al juego del pingüino es el no va mas jajaja

Unido
octubre 22, 2008
eso sii yo e entrado unas dos veces la primera para conocerlo y la segunda x error jajaja si lis videos no se tardaran tanto para cargarce estaria mejor
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
mayo 4, 2008
Yo solo entré una vez al cine del Home y si no recuerdo mal no llegué a estar ni un minuto.

Unido
agosto 27, 2007
El problema del cine es lo que comentas del idioma, que si no sabes inglés no te enteras, pero está bien para ver trailers de películas. Una mejora que han introducido es que antes tenías que descargar primero el vídeo para verlo, pero ahora han probado, con uno de los cortos de Shoot, el streaming y no tienes que esperar, entras en la sala y empieza la peli.
De momento Home no engancha mucho (menos el RedBull) pero hay que tener en cuenta que estamos todavía con una versión Beta.

Unido
marzo 6, 2009
el cine europeo es el mejor sin duda la pega eske esta en ingles los demas home son solo un cuarto
--- [ Añadido ] -----
el home europeo es el mejor sin duda los otros home son un cuarto lo malo es ke esta en ingles

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
El cine se lo podian currar y comprar series o algo asi y ponerlas con subtitulos seria una pasada,hay que entender que es una beta lo mismo mas adelante nos sorprende.

Unido
marzo 6, 2009
el cine europeo es el mejor sin duda lo malo es ke no ta en español los demas cines de japon o eeuu son un cuarto

Superior