No me funciona la demo del PES 2008

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues eso, se ha completado de descargar la demo del PES 2008, la instalo y empiezo a jugar, la primera vez se quedo trabado en donde te dice que escojas la dificultad del juego, entonces me quise salir al XMB pero mi sorpresa fue que no podia, se quedo trabada totalmente, tuve que reiniciar la consola.
La segunda se quedo trabada cargando el juego, pense que ya no se iba a trabar pero cargaba y no avanzaba al juego, y lo mismo, tuve que reiniciar la consola por que salir al XMB era imposible.
Espero que el error sea de la demo y que la corrijan, sdiganme a quien mas no le va?
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues no se, tio. A lo mejor es un error en la instalación, prueba a descargárla de nuevo a ver. No es nada normal.

Falta que alguien que se la descargue te confirme que funciona bien.

Ojo, que así comenzó la muerte de mi PS3, XD.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
A mi me pasa lo mismo... se queda trabado... espero que cuando vuelva a descargarla e instalarla se solucione... un abrazo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo aún no me la descargo Luis, pero me parece ya algo muy extraño que falle la demo de semejante modo, y más aún el juego completo, espero que se solucione esto, lo más pronto posible con algún parche, porque no se ve nada normal...

Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Joder tiene fallos hasta la demo, madre mia como esta ese juego, mas lleno de bug y fallos hasta el culo, haber si lo arreglan....xD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
jaja y todos se quejaban porq sony no ponia la demo.
y tanto q insistieron la tienen y con fallos q pueden dañar la ps3.
pero bueno. la verdad es q sony nos cuidó por no darnos la demo antes, ya q se joderia la consola

SONY nos quiere muchoooo!!!! ja
 

mike skywalker

Mike_Skywalker
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Yo ya la baje y juego bien, lo que si es cierto es lo de las relentizaciones en las repeticiones. Lo malo es que no se pueden jugar de a dos los partidos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El problema es en la demo pero me dicen que pausando las descargas se puede jugar, intentare eso cuando se vuelva a descargar, Stewie no me espamtes jajaja, lo bueno es que es problema de la demo.
Salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
ayer cuando juge se me quedo cojida cargando el partido y tuve q reiniciar la consola ( me dio casi un yuyu xD) espero q corrigan el fallo de la demo sino.....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Si, van a corregir el fallo de la demo, igual que corrigieron el fallo de la demo de def jam. Mierda de juego!!!!! PES 2009 al poder!
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Si es el mismo Bug q en el juego completo, la solución es q teneis q parar las descargas q esteis bajando. Vaya chapuzas los de Konami ni lo han testeado en condiciones o lo han hecho y se la ha sudado.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
A la demo no le pasa nada salvo que es una chapuza. De todas formas, si queréis probarla simplemente antes de jugar pausar todas las descargas que estéis realizando.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desde luego, esto de sacar la demo después y que tambien tenga fallos.
Es como decirnos, mirad, por si no os habíais dado cuenta de que no nos hemos matado mucho, sacamos la demo a ver si os dais por enterados...

Muchas veces es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.
Aún con todo, me lo sigo pasando "teta" con este juego :D

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si estas bajando mas demos,normal que se te trabe ya que esta mal programado el juego y al estar trabajando en el HDD se lía.
Y que dejen de funcionar los lectores es problema del Firmware porque con Linux si va el léctor.
 
Superior