no me dejaron crear un comite de mas de 22 años

Unido
mayo 27, 2009
pues eso que tube una riña con un amigo de la ps3 porq decia q era una chorrada crearlo cuando ya habia uno de mas de 25,ustedes que opinais?
pd:este post no ha sido creado con la intencion de crear el comite,saludos(la riña fue con un user no con moderadores ni nada)

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues sí, es una tontería. Sí creas ese comité llegará otro usuario de 20 años y crerá un comité para gente de más de 20 años, y así hasta llegar a los 10 años.

Unido
mayo 27, 2009
Pues sí, es una tontería. Sí creas ese comité llegará otro usuario de 20 años y crerá un comité para gente de más de 20 años, y así hasta llegar a los 10 años.
pero esque yo no tenia intencion de rivalizar,cada comite hace lo que quiere que para eso estamos aqui además que gente de diferente edad piensa de forma diferente no todos pero si por lo general,si se quieren crear de 10 años pues que se creen "asi serian las ideas de ellos"XD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Lo que puedes hacer entonces es crear un grupo social llamado "Comité para más de 22 años" o algo así y ahí que se meta el que quiera ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pienso lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedes hacer entonces es crear un grupo social llamado "Comité para más de 22 años" o algo así y ahí que se meta el que quiera ;)
Vuelvo a pensar lo mismo.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
buena idea si,pero no tengo intencion de crearlo anoser que hubiera mucha gente con intencion e ideas (cosa que no creo que ocurra)sino para que
pd:que edad teneis los qu habeis comentado?

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
buena idea si,pero no tengo intencion de crearlo anoser que hubiera mucha gente con intencion e ideas (cosa que no creo que ocurra)sino para que
pd:que edad teneis los qu habeis comentado?
Si no hay gente, que más da que sea un comité o un grupo social.

16 años, y no tiene nada que ver con que esté posteando aquí.

Unido
mayo 27, 2009
entonces cuando tengas 25 te vas a cambiar al otro comité??
yo hable con ellos i me dijron q me esperarian me queda año i medio pa 25 XDpero fue ya cuando tube claro que no iba a ver comite de 22 años
--- [ Añadido ] -----
lo de loc comites es uan tonteria mires por donde lo mires...la gente se aburre y no sabe que hacer...
XDvete a los de 25 i les dices lo mismo que a mi,,,,,,,,a ver que tal,si yo me pusiera a contar las tonterias (como tu dices)entonces esto seria un caos de la idiotez(no opino igual que tu)
si tevas al de 25 veras que casi todos tienen 29 y hasta 30 años crees que gente de esa edad a creado el post para tontear?tiene su lado positivo si te paras a ver su comite

Última edición:
Superior