Resuelto No me deja jugar al online de ningun call of duty

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Hola amigos , no se si aqui va el tema .. pero resulta que llevo ya 4 horas que no me accede a ningun call of duty .. intente con el MW3 pero m eponia que los servidores estaban de mantenimiento , lo intente con el Black ops y el cod4 y me ponia lo mismo .. pero veo que hay gete que se conecta y enseguida esta jugando :( .. no se a que es debido esto AYUDAAA! .. gracias de antemano :hola:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
eis ami me pasa lo mismo pero en el battlefield no me deja entrar a buscar partidas seran por las labores de mantenimiento

Unido
mayo 15, 2011
Están de mantenimiento, si tus amigos se pueden conectar ya no se, es raro, pero en teoría solo los que trabajan en Sony se pueden conectar

Unido
julio 24, 2009
Eso es porque tu ps3 ha desarrollado un odio a los juegos Copy&Paste xDDD

ahora en serio ... muy raro, ah y a los que dicen que hay mantenimiento ami me va el network ahora mismo :S

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@ivan_155 dijo:
Eso es porque tu ps3 ha desarrollado un odio a los juegos Copy&Paste xDDD

ahora en serio ... muy raro, ah y a los que dicen que hay mantenimiento ami me va el network ahora mismo :S
lol .. a mi tmb me conecta , lo que no me va es la store .. pero en todos los call of duty me pone este mensale "El servidor de Call of Duty : Modern Warfare 3(cod4 y bo me sale lo mismo) no esta disponible en este momento . vuelve a intentarlo mas tarde...." .. pero la gente hay gente que juega sin problemas :| .. abri puertos , active DMZ HOST .. y seguimos igual .. tendre que esperarme hasta mañana a ver que pasa si no a llamar a activision ..:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
tio ten pasciencia que te sale ese error por el mantenimiento a la store.. tranquilizate y prueba mañana jaja..

Unido
septiembre 7, 2007
Si habías iniciado sesión antes de las cinco, puedes jugar perfectamente online.
Si has iniciado más tarde, hasta mañana nada de nada.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
me quedo mas tranquilo , a un amigo le paso lo mismo .. el me dice que al tener nat abierta siempre le salta ese error .. y tiene que poner nat mopderada .. SI LO SE, SE LEE EXTRAÑO xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior