Resuelto No me deja iniciar sesion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Me cago en la hostia puta... Siempre igual.
Yo quiero otro welcome back.
A las 3 de la madrugada estara operativo...Oh que bien si! Y encima mañana mas mantenimiento pfff

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Samu414 dijo:
@Juanhobby dijo:

No te temas lo peor. Desde Sony dicen que a las 03:00 de España vuelve a estar operativo :hola:
Pues espero que mañana no haya mantenimiento a las 18:00, porque sino vaya agrado para muchos...

Yo espero explicaciones de porque otro paron, no me vale decir que ya esta todo en orden, porque eso dijeron hace unos meses y no ves la que se formo...

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Pero yo tenia entendido que el mantenimiento era mañana y no hoy. Es muy raro que hagan mantenimiento hoy el dia que ponen contenido en la store. Menos mal que me ha dado por entrar aqui que si no me dejo la cabeza pensando porque en mi casa a nadie se le conectaba la ps3 jeje y yo reiniciando el router cada 2x3 jajaja, esperemos que no valla a mas ésto. salu2

Unido
septiembre 25, 2009
Abra que esperar aver lo que dicen por aora esta en Mantenimiento "no programado" aver que dicen en unas horas...

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Juanhobby dijo:
@Samu414 dijo:

Pues espero que mañana no haya mantenimiento a las 18:00, porque sino vaya agrado para muchos...

Yo espero explicaciones de porque otro paron, no me vale decir que ya esta todo en orden, porque eso dijeron hace unos meses y no ves la que se formo...
Al final lo pagaran caro. Millones de usuarios se pasaran a xbox en la proxima generacion (me incluyo)

Unido
marzo 2, 2008
E probado en cuenta japonesa y funciona en la española,americana e australina no finciona y tambien funciona en mi cuenta de malasyia probado por mi :hola:

Unido
mayo 4, 2008
como no sea que se han equivocado de fecha en el mantenimiento de la store que era para el dia 22 y la han echo hoy

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Samu414 dijo:
@Juanhobby dijo:

Al final lo pagaran caro. Millones de usuarios se pasaran a xbox en la proxima generacion (me incluyo)
Yo ya no es por eso. Si estas navidades puedo me pillare la X360 y así si sucede algo parecido, podré jugar Online a otros juegos y no tener que esperar a que lo arreglen cuando ellos puedan y encima no saber de los problemas. Porque explicaciones no dan, lo único que hacen es lavarse las manos...

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@Samu414 dijo:
@Juanhobby dijo:

yo tambien em incluyo porque la verdad ya está empezando a ser ésto un poco cansino la verdad que ami me tiene ya un poquito hasta el pepe porque no podran hacer los supuestamente mantenimientos a partir de una normal que la gente no este tan conectada? tenian que hacer estas cosas a partir de las 2 o las 3 de la mañana. Esa es mi opinion, porque asi es que fastidia a muchisima gente la verdad. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior