Resuelto No me deja iniciar sesion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
tarde o tenprano tu y yo y todos pagaremos igual que los del live eso no tengas la menor duda en si todo en este planeta es pagando no hay nada gratis y ps3 no va a ser menos tienpo al tienpo

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
@TheRastaMan dijo:
Mantenimiento de 17:00 a 3:00 no os asusteis.
Por que lo sabes?? donde lo has leido?? xd
--- [ Añadido ] -----
@demon666 dijo:
tarde o tenprano tu y yo y todos pagaremos igual que los del live eso no tengas la menor duda en si todo en este planeta es pagando no hay nada gratis y ps3 no va a ser menos tienpo al tienpo
eso pienso yo tambien pero bueno mientrastanto alaaaa a disfrutarrrrrr A NO que esta de mantenimiento ????? XD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
http://twitter.com/#!/PlayStationEU

PlayStation Network engineers are working hard on restoring the service. However, we have no news on when it will be back online.

-------

PlayStation ingenieros de red están trabajando arduamente en la restauración del servicio. Sin embargo, no tenemos noticias de cuando estará de regreso en línea.

No sé de donde sacáis lo de las 03:00 de la mañana... :facepalm:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@Loloko0 dijo:
@Samu414 dijo:

Pero di las fuentes o webs, es fácil difamar

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
@Juanhobby dijo:

PlayStation Network engineers are working hard on restoring the service. However, we have no news on when it will be back online.

-------

PlayStation ingenieros de red están trabajando arduamente en la restauración del servicio. Sin embargo, no tenemos noticias de cuando estará de regreso en línea.

Noticia en livingps3
Tweet de RabidWalker (mod de Playstation) confirmandolo
En el foro lo vuelven a confirmar

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo con tal de que para el viernes ya este arreglado, pero conociendo a SONY,empezará a dar largas y........ :(

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Juanhobby dijo:

-------

Es verdad que lo pone la gente inventa lo de las 3 de la mañana :S xd

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Menuda mierda , otra vez igual , para esto son las actualizaciones? Si estamos peor que en el 1.00 !.

Unido
junio 25, 2011
Hostias..salir afuera que no os moris por un dia sin PSN.. XXXD preferis que lo saquen to malo y que falle to o esperar que encuentren el problema y este todo ok?

Unido
noviembre 15, 2007
Hola, me ha pasado lo mismo ke a vosotros y he llamado al telefono ke pone en los FAQ, parece ser y que es el telefono de STOCK1 ,donde llevamos las consolas cuando se ponen malas, les dije ke me habia pasado de no poder iniciar sesion en la NETWORK y ke me habia vuelto loko reiniciando router, reseteandola a los valores predeterminados, etc.Total , ke me han dixo uqe estan de mantenimiento y ke hasta alrededor de las 10 o 10 y cuarto no volverian a la normalidad, ke no me preokupara, asi ke esto es lo que me dijeron , espero que esto sirva para calmarnos un poko ,pero pienso ke esto es una faena.Saludos y paciencia.

Unido
noviembre 14, 2010
uiii la ultima vez que paso algo similar estuvimos sin psn un huevo de tiempo, :S esperemos que sea un "mantenimiento" y no sea otra cosa.

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior