a mi me acaba de echar aora mismo...
Que suerte xD dinos tu truco!!jajaPues yo estoy conectado y descargando las demos y mi cuenta es española desde hace un buen rato :victoria:
Problem?:coolface:
Saludos:hola:
LoL!! desde que hora mas o menos?Pues yo estoy conectado y descargando las demos y mi cuenta es española desde hace un buen rato :victoria:
Problem?:coolface:
Ahora se va la luz en tu casa y no puedes conectarte al online :coolface:
Entonces cómo podría responderte en este preciso instante si según tu, se me ha ido la luz. Sería imposible pero, lo es :coolface:
Pues como sea FAKE te va a caer un buen paquete :baaa:
Te voy a enviar un MP por la play ahora para que seas testigo de que estoy conectado en este mismo instante, mi ID es el mismo que aqui. Cuando te conectes mira tus mensajes, busca el mío y mira la hora@kikiller-1993 dijo:
Pues como sea FAKE te va a caer un buen paquete :baaa:
Es imposible que estés conectado sabiendo que no funciona ni en toda Europa y en USA, solo Asia.
Ok, pero vamos, que da igual. La cuestión es que es raro ya que hay un paron total tanto en Europa como en USA, por eso me parece raro, pero vamos, que si estas conectado aprovecha y juega por si acaso :chocala:@Juanhobby dijo:
Te voy a enviar un MP por la play ahora para que seas testigo de que estoy conectado en este mismo instante, mi ID es el mismo que aqui. Cuando te conectes mira tus mensajes, busca el mio y mira la hora
a Oks gracia sno sabia :$Nose por que creais este post si pone al principio del foro que psn esta de mantenimiento hasta las 20:00 v.v...