No me deja iniciar sesion en ps network!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues ya son la 19:01 y todavia no se a solucionado! :p

EDIT: 19:02 Y sigue...me rindo.(parace un diario de un marinero xD)
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi tampoco me funciona y no paro de intentarlo esperemos que no tarden mucho porque ya quiero ecarme unas partiditas online
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Antes me entro, pero al apagar la consola ya no puedo volver a entrar. Antes cuando se me conecto, me entro a la lista de amigos, estaban todos apagados. No me dejo ver nada en la store, y acto seguido lo apague. Me huele a demo.....

PD: Esto ultimo no lo tomeis en cuenta que si os haceis ilusiones de algo que no sea por culpa mia y luego no haya nada xDD...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Yo tambien estoy pa echarme un resistance, os agrego a PSN junior y freak ;)
A mi tambien me siguen de mantenimiento...Home...Home...Home...
En fin...
Salu2!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
A mi me pasa lo mismo, me pone error:8002a220
Me quedo mas tranquilo entonces, visto lo visto....
Saludos!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi esto me pasa tambien... Nose que debe ser....
Haver si lo arreglan ya, porque hace 2 dias que me estoy intentando vajar la demo del Need for speed!
SALUDOS!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
eske no me deja ni siquiera meterme aver la lista de amigos y yo me pensaba al principio ke era un fallo de conexion pero vamos no habia visto este post esto me huele ami a fake de los servidores y si Alá, Buda, y Zidane kieren sera la beta de home pero vamos ..... avosotros cuando inicias sesion os pone algo de un error 80.... algo asi eske no toi seguro bno Saludos :pbj::pbj:


Y recordar ke no hay que echarle las culpas a soni que gracias a soni no pagamos internet con lag Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
uff lo que me llegado a acojonar tios, creia que era mi conexion o algo que no iba pero menos mal, staba jugando al resistance y va y se me cae y no me dejaba entrar bufff. yo creo que sera para la 2.0 u ojala pero decian k a finales de octubre lanzarian la 2.0. Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Esto es el efecto 2000 con retrazo, se estan jodiendo todas las PS3 XD
jejejejejeje
Haver si es verdad que estan colgando alguna cosa MUY deseada para muchos usuarios....
Home a la vista?¿ Juas juas juas, como se vive de ilusiones por dios!!!
SALUDOS!
 
Superior