No me deja entrar en mi cuenta psn

Unido
julio 25, 2009
hola, como va?? bueno recien intenté entrar en mi cuenta de psn y no me deja me dice "Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80710102)" que podría ser
estuve pensando algo que podría causarlo, estoy en Argentina, tengo una cuenta Española otra japonesa y otra de Hong Kong. Entonces, me descargué de la store de Hong Kong el tema de Afrika y lo instalé en la cuenta Española, puede ser eso o no?
por favor respondan

un saludo desde argentina (AL MUNDIAAAAAAAAAAAAALL)

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
O puede ser que haya tenido un fallo simplemente, ¿lo has vuelto a intentar después?

No creo que sea por lo que has dicho, sinceramente.

Unido
junio 20, 2009
se al mundial cn un DT q no sirve para nada jaja , bueno hablando del tema a mi me pasa eso deves en cuando pero unas horas dsp ya me deja entrar trandquilo ...

jaja tenes la psn id asi por el gordo fabbiani? xDDDD

Unido
julio 25, 2009
gracias por su ayuda esperaré hasta mañana haber si pasa algo

y sí mi ID es por el ogro cristian fabbiani
--- [ Añadido ] -----
gracias por su ayuda esperaré hasta mañana haber si pasa algo

y sí mi ID es por el ogro cristian fabbiani

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
vale esto no tiene que ver pero no veo otro citio donde decirlo tengo una cuenta asiatica pero creo que no es japo creo que es china yo no me acuerdo vi una noticia ke saldra la demo de god of war3 en a japo y no creo que salga en la china ESTA ES MI PREGUNTA SI CREO UNA JAPO Y PONGO EL IDIOMA ESPAÑOL O INGLES LA CUENTA SERA JAPO SI PONGO TODOS LOS DATOS MENOS EL IDIOMA PORQUE MI CUENTA ASIATICA ESTA EN INGLES ESA ES MI DUDA ?????

L

lokito1995

seguramente es el servidor , sabemos que hay veces que estan en mantenimiento esas cosas pero pasa es normal intentalo mas tarde.

Superior