No me deja entrar a PSN. Error 80710092

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Me da este error al entrar en PSN.

Me pone:

No se puede abrir Playstation Network (80710092)

Problema mio o de Sony?...

Alguien más le pasa?

Unido
diciembre 24, 2010
igual a mi me pasa lo mismo yo tengo el servicio de cablemas pero no se que le pasa el caso es que si me aparece el mismo error y ya intente de todo y no se que mas hacer alguien tiene alguna solucion yo soy de mexico

Unido
julio 1, 2008
ahorita mismo me esta saliendo el mismo error lo rraro es que desde el navergador de la ps3 si puedo navergar solo es al iniciar secion que me da este problema

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi también me pasa, estaba jugando a la Beta del U3 cuando se me paralizó, sonaron los 3 pitídos y al volver a encender la play me puso el error.

Unido
octubre 26, 2009
+1, le he dado vueltas a la cabeza y esto debe ser porque en Japón es cuestión de horas que abra el Store ya que son casi las 10 de la mañana y hoy lo abren por allí como anunciaron hace días, un saludo.

Unido
julio 1, 2008
ya cagaron el palo los de sony otra ves cuando tengo tiempo de jugar no me sirve el online. prefiero pagar algo y que este activo , a estar gratis y que esten jodiendo a cada rato

Unido
diciembre 25, 2010
ami tampoco me deja iniciar sesion,,,, vaya vaya vaya!! cuando no es una cosa es otra,,, manda cojones, me tienes asta la coronilla,,, descompromiso con los clientes nunca jamas vistos,,,

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
bueno chavales!!!A ver si en cuention de horas se arregla(eso espero..)
bye a todos!!

Unido
mayo 31, 2009
Lo mismo, aunque ahora que veo que no soy el único me quedo mas tranquilo.
Esperaré un rato porque como otros han dicho por ahí, mi horario de juego es este...

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
¡¡¡han vuelto a hackear la ps3!!! jaja xd 3 meses mas y + juegos de regalo es lo mejorcito jaja

Superior