no me deja copiar partidas

Unido
octubre 8, 2008
hola¡¡¡ pues hoy he cambiado el disco duro y tengo un problema y es que he estado copiando mis partidas y me dejaban copiar todas en mi mp3 excepto las de el NFS undercover y el Killzone 2 .¿por que puede ser?¿Hay alguna manera de copiarlas a mi mp3?

AYUDA¡¡ gracias

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno segun mi propia experiencia esos datos estan protegidos y no se pueden copiar, es imposible.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
hola¡¡¡ pues hoy he cambiado el disco duro y tengo un problema y es que he estado copiando mis partidas y me dejaban copiar todas en mi mp3 excepto las de el NFS undercover y el Killzone 2 .¿por que puede ser?¿Hay alguna manera de copiarlas a mi mp3?

AYUDA¡¡ gracias
si quieres copiar estos datos, tienes que hacer una copia completa del disco duro, en un pendrive y/o Disco duro USB, con la función copia de seguridad.

Nota: puede borrar las instalaciones para que la copia tarde menos en realizarse ;)

Ajustes --> Ajustes del sistema --> Herramienta de copia de seguridad --> Crear copia de seguridad

Como es en la misma PS3 se copiaran y restauraran todos los datos, partidas protegidas incluidas en el nuevo Disco duro. :)

Un saludo :hola:

Superior