No Me Deja Conectarme A Internet!

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
Bueno e visto la noticia que La network estara cerrada pero hoy no y no me deja se demora muxo como 20 minutos espere y nada me meti a ajustes de red y cuando dice OBTENIENDO IP me slae un error que se AGOTO EL TIEMPO DE ESPERA! no se que le pasa yo uso este MODEM:




Nunka me a dado problemas pero ahora nu me funka espero sus respuestas y GRAX! :hola:
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
puede ser po lo del mantenimiento de PSN de todas formas intenta navegar aver si va google y otros webs aver si va el internet.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Has visto la noticia de que "la network está cerrada" como has dicho y que no te conecta. Tu mismo te has contestado.

Quizá es que te apetecía poner la foto de tu modem.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Desenchufa el modem durante mas de un minuto,quítale le cable de alimentación y el etherneth.

Cuando pase el minuto,conecta el ethernet primero y después el de alimentación,espera a que se enciendan todas las luces y después enciende la PS3 y vuelve a configurarlo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
mira, ami me paso lo mismo, y se me bloqueaba la pley y no podia navegar por el menu.
Lo que hize fue cancelar el inicio automatico, apague y encendi el router, y le canvie de por cable a inalambrico, y me funciono.
Pero lo del bloqueo me duro unos 3 dias que no podia jugar online... no sera por el mantenimiento, eso te lo aseguro.
PD: si tienes el inalambrico, prueba a pasarlo al por cable, y luego canvialo otra vez a inalambrico, entonzes te aparecera una pantalla diciendote que se han dañado archivos, y que ay que restaurar el disco duro. NO te preopcupes si se cancela, vuelve a hacerlo y te saldra.
Es question de apagar todo el rato y encender la PS3, hasta que te salga.
Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Has visto la noticia de que "la network está cerrada" como has dicho y que no te conecta. Tu mismo te has contestado.

Quizá es que te apetecía poner la foto de tu modem.
Que razon tienes compañero, no le encuentro sentido a la duda del post, si se responde solo....
 
Superior