no me deja conectar a home

Unido
enero 21, 2008
buenas hoy queria conectar me a home pero primero tenia que actualizar el software de la ps3, despues fuy a conectar me y todo bien , el mensajen del dia .... y despues quando ya tienes el simbolo de home y te pone pulsa x para conectarte , yo le doy a x y me pone que esta descaregando unos 3 min y derepente se para y pone - SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE DESCARGA DEL CONTENIDO- y se pone otra vez en la parte del simbolo home donde pone pulsa x para conectarte. que hago???
vaya mierda !!

Unido
octubre 22, 2008
eso si q esta raro no tengo ni idea espero q se solucione tu problema
aun q lo pedes borrar pero solo el home pero los ajustes no para q no se te pierda nada de lo q ya isiste saludos

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!
pues si ese problema no se resuelve, te recomiendo que
borres el home de tu ps3 y lo vuevas a descargar, a un amigo
le pasaba algo parecido, pero me comento que con eso quedo
como si nada, solo vuelve a descargarte el home y listo; pero aclaro
solamente el home. Intentalo y pues si no veremos que se puede hacer...
Un saludo!! = )

Unido
enero 21, 2008
ya esta !! despues de intentar-lo unas 10 vezes ya se me conecta y va todo bien como siempre.
seria un problema aqu de la zona porque un compañero mio que vive aqui en el bloque tambien tenia el mismo problema.
menos mal !!!
gracias por las ajudas !!
salu2

Unido
marzo 29, 2009
No se mucho de esto pero ami aveces me pasa y es por la conexion de internet o del router(depende de si tienes router o modem).Espero que se te solucione.Salu2!

Unido
marzo 30, 2009
Pues yo continuo asi una semana ya
Que se me queda colgado justo al final de cuando esta comprobando el contenido comprado
Mi primo y mucha gente esta asi

Y... mi duda es si borro ( que parece que es la solucion que mas veo por ahi ) el HOME, al
descargarlo de nuevo no tendre otra vez la casa de verano ... verdad ?
Me explico :
Es que me la dieron GRATIS por tener el beta antes, y si me lo descargo yo creo que no la
tendre ( y los demas objetos ... QUE ???

Es que yo soy de los que esta esperando las tarjetas prepago ( que no llegaran nunca a Europa ... teniendolo America y todo asia... es injusto SONY con nosotros ) bueno al tajo...

Tendre que crearme otra vez mi avatar ??? :buf:

Como veis tengo muchas dudas
Os agradeceria que me las resolvierais :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
yo vivo en valencia y llevo desde el miercoles sin poder conectarme al home y lo q es peor no puedo jugar online me aparece como conectado pero luego intento entrar online y me sale mensajes de errores cada uno diferente no se a que es devido pero estoy un poco mosca estos de sony me tienen hasta......................... sin comentarios ....a kien mas le pasa eso?

Superior