F
FuriousEaglexD
Bueno, lo que me pasa es que hoy me compre el Battlefield 3 y no me deja canjear el codigo !, me dice que el codigo pudo haber expirado o lo he introducido mal pero en realidad lo introduci BIEN !.Necesito ayuda !!!
Si Skorpion lo se, ya fui y lo descargue el pase online, pero cuando me meto al battlefield y pongo " Multiplayer " me dice que el pase online es incorrecto y bla bla bla.El pase online ya no es necesario en este juego, EA a suprimido los pases online, asi que puedes buscarlo gratis en la STORE.
De que país eres? Por que creo Que si tu juego es de USA, tienes que descargar el pase online desde la Store de.... USA.Si Skorpion lo se, ya fui y lo descargue el pase online, pero cuando me meto al battlefield y pongo " Multiplayer " me dice que el pase online es incorrecto y bla bla bla.
Soy de Argentina pero le puse pais España para poder entrar a la Playstation Store.El juego me vino en ingles asi que creo que es de USA.Igual nimporta por que lo voy a devolver a cambio de Max Payne 3De que país eres? Por que creo Que si tu juego es de USA, tienes que descargar el pase online desde la Store de.... USA.
SI el juego es version USA, te haces una cuenta nueva de esa region, descargas el pase online de esa Store, y juegas en tu cuenta habitual.Soy de Argentina pero le puse pais España para poder entrar a la Playstation Store.El juego me vino en ingles asi que creo que es de USA.Igual nimporta por que lo voy a devolver a cambio de Max Payne 3
Haber si entendi.... me creo un nuevo usuario, y me inscribo con una nueva region (USA) le instalo el juego ahi y descargo el pase y despues de eso puedo jugar con mi cuenta principal???SI el juego es version USA, te haces una cuenta nueva de esa region, descargas el pase online de esa Store, y juegas en tu cuenta habitual.
creas una cuenta en USA, te vas a la store en esa cuenta, canjeas el codigo, una vez se instale te vas a tu cuenta habitual y puedes jugarHaber si entendi.... me creo un nuevo usuario, y me inscribo con una nueva region (USA) le instalo el juego ahi y descargo el pase y despues de eso puedo jugar con mi cuenta principal???