No me dan los trofeos en GTA IV!!!

Unido
febrero 15, 2009
Hola, pues emepezo el juego de nuevo para tener los trofeos, y cuando lo he empezado y he echo la primera misión no me ha dado el trofeo, por que? si alguien lo sabe por favor.

Saludos.

Unido
enero 26, 2008
asegurate q tienes la actualizacion instalada, si no, no se yo empeza a juagr la semana pasada y si q me van dando trofeos

Unido
febrero 15, 2009
Como lo miro? Esque no me entero mucho aún de todo esto, jejeje.

Saludos.

Unido
noviembre 10, 2007
Si el ha conectado su ps3 a internet, al momento de jugar GTA IV, le debe haber surgido la actualizacion. Si no es asi, conecta tu ps3 a internet.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
claro, osea si cuando introduciste el juego te salio que habia una actualizacion
nueva disponible es que te faltaba actualizar, en cambio si no te a salido nada
es que ya lo tienes actualizado con los trofeos y puede q ese trofeo ya lo tuvieras,
si no prueba a conseguir otro trofeo a ver si te va

Unido
octubre 1, 2007
Prueba a borrar todas las partidas del GTA IV que tengas si sigue sin ir...

A

aron_linares

Si estás conectao a internet e inicias el GTA, te pide una actualización... Sino es así dudo que puedas conseguir los trofeos, lo que puedes hacer es empezar otra haber que pasa :buf:

Unido
febrero 14, 2009
Y cuando empieces o cargues una partida asegurate de que te sale el mensaje "exito al cargar, los trofeos estan activos". Si no, ni te molestes en intentar sacarte ninguno.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Mirate que tengas la actualizacion instalada, y que estes conectado a internet , de lo contrario no te dara los trofeos

saludos

Superior