no me dan los trofeos del uncharted(urgente)

Unido
marzo 9, 2008
no me funcionan los trofeos no se porque pero al ganar por ejemplo atacante sigilioso no me dan el trofeo pero si la recompensa tambien me pasa los mismo con puño de acero a que se debe esto?

Unido
marzo 9, 2008
acabo de desbloquear experto en puño de hacero pero no me dan el trofeo, buabuabua yano puedo conseguir el platino
--- [ Añadido ] -----
hoy he ganado 10 trofeos y no me los dan que mal
--- [ Añadido ] -----
hoy he ganado 10 trofeos y no me los dan que mal

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
a mi me paso igual. yo tenia una partida guardada de antes de que le meterian el parche de los trofeos con el juego pasado y tdas las reliquias conseguidas. total que cuando descargo el parche y se instala, vuelvo a empezar el juego, y no me daban ningun trofeo. para solucionarlo tuve que borrar la partida que tenia de antes de instalar el parche y volver a empezar todo desde cero y entonces me los empezaron a dar todos.

sebasbcn

sebasyo
Unido
febrero 8, 2009
es rarisimo eso que te pasa, en teoria te lo tendrian que dar :/

Unido
agosto 14, 2007
Por lo que comentas el fallo puede deberse sólamente por dos cosas.

1º Si empezaste a conseguir los trofeos con una partida guardada de antes de que salieran los trofeos no vale, ya que no son retroactivos, y por lo tanto tu única solución es eliminar la partida guardada.

2º ¿Has comprobado que cuando estás jugando a Uncharted has iniciado sesión en PlayStation Network? Es posible que inicias sesión, pero al cabo de un tiempo se te cierra la sesión, y no es posible conseguir los trofeos sin estar conectado a internet.

Saludos.

Unido
enero 30, 2008
MM bastante raro.

Prueba creando una cuenta mexicana :p

haber si en otra cuenta te los dan
o borra todo lo relacionado con uncharted y vuelve a comenzar de 0 :p

Suerte

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Por lo que comentas el fallo puede deberse sólamente por dos cosas.

1º Si empezaste a conseguir los trofeos con una partida guardada de antes de que salieran los trofeos no vale, ya que no son retroactivos, y por lo tanto tu única solución es eliminar la partida guardada.

2º ¿Has comprobado que cuando estás jugando a Uncharted has iniciado sesión en PlayStation Network? Es posible que inicias sesión, pero al cabo de un tiempo se te cierra la sesión, y no es posible conseguir los trofeos sin estar conectado a internet.

Saludos.
el punto 2 me parece que da igual, yo 1 dia que no tenia internet consegui trofeos del lbp y cuándo inicie sesion los tenia; es muy raro lo que comentas, también pasa en el cod 5 pero no se sabe porque

Unido
noviembre 7, 2007
Borra las partidas que tengas y empieza de cero, es por culpa de eso de que los trofeos no sean retrocompatibles, a mi me paso igual y a todo el mundo.

Unido
marzo 9, 2008
pues borrare la partida y hare la mison donde consegui los trofeos y esque creo que la sesion no la tenia inciciado pero de todos modos la empezare de nuevo gracias a todos.de todas formas me compre el juego despues de los trofeos

Superior