No me dan el trofeo del COD!!!

Unido
febrero 15, 2009
Hola, pues estos dias estoy intentado hacer todos los trofeos de COD, y hay un trofeo que no lo consigo, el trofeo es al que tienes que matar a todos los ayudantes de Amsel y al perro sin recargar (en Rusia), si no me equivoco es al principio de la primera misión en Rusia, no? Y los mato a todos sin recagar y no me da el trofeo... Si me podeis ayudar???

Saludos.

Unido
febrero 14, 2009
Hola, pues estos dias estoy intentado hacer todos los trofeos de COD, y hay un trofeo que no lo consigo, el trofeo es al que tienes que matar a todos los ayudantes de Amsel y al perro sin recargar (en Rusia), si no me equivoco es al principio de la primera misión en Rusia, no? Y los mato a todos sin recagar y no me da el trofeo... Si me podeis ayudar???

Saludos.
¿Seguro que no recargas?

Yo lo pase matando a las 3 parejas de un tiro y despues al soldado que aparece junto con el perro con los otros dos tiros que quedaban. En total solo puedes disparar 5 veces.

Si lo has hecho asi y no te lo dan, entonces no entiendo nada. :ein:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Es en la mision que empiezas en Rusia, cuando despiertas tumbado en el suelo y te dan el arma de francotirador. Si de verdad matas a todos sin recargar deberia salirte el trofeo, es muy raro que no salga.

Unido
febrero 15, 2009
Es porque lo hago de otra manera, gasto tdos los tiros y con el cuchillo al perro, lo voy hacer así como decis, y como matais la preja de la izquierda de un tiro???

Saludos.

Unido
enero 20, 2008
Si se puede conseguir porque yo lo tengo, tienes que matar a la pareja de la derecha y del medio con una bala y la pareja de la izquierda con 2 y luego el perro y su amo con una bala.
Suerte.

Unido
abril 2, 2008
Yo esa misión me la pasé ya y todo perfecto, me dieron el trofeo, que por cierto, es una cabeza señalada con la mirilla de un francotirador XDXDXD mira a ver si no te la estás pasando en modo "veterano"....

Unido
febrero 14, 2009
Es porque lo hago de otra manera, gasto tdos los tiros y con el cuchillo al perro, lo voy hacer así como decis, y como matais la preja de la izquierda de un tiro???

Saludos.
Claro, con razon no te lo dan. Al perro lo tienes que matar con el ultimo tiro.

La pareja de la izquierda es la mas chunga, pero si espras un poco, al final se acaban juntando y les puedes dar tranquilamente. Si acaso, mata primero a las otras dos parejas y despues vete a por esos de la izquierda.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Claro, con razon no te lo dan. Al perro lo tienes que matar con el ultimo tiro.

La pareja de la izquierda es la mas chunga, pero si espras un poco, al final se acaban juntando y les puedes dar tranquilamente. Si acaso, mata primero a las otras dos parejas y despues vete a por esos de la izquierda.
Mientras que quede una bala en el rifle de francotirador puedes matar al perro con el cuchillo y tambien se consigue.

Lo de las parejas lo mas facil es esperar a un momento que esten muy juntas y darles a los 2 con un tiro.
Espero que lo consigas, un saludo.

Unido
febrero 14, 2009
Mientras que quede una bala en el rifle de francotirador puedes matar al perro con el cuchillo y tambien se consigue.

Lo de las parejas lo mas facil es esperar a un momento que esten muy juntas y darles a los 2 con un tiro.
Espero que lo consigas, un saludo.
Bueno, vale, pero yo me referia a que las parejas te las tienes que cargar juntas.

Si despues matas al perro con el tiro que te queda o con el cuchillo ya es otro tema, ya que yo solo lo hice una vez y fue disparandole.

Superior