No me carga la patida

Unido
noviembre 11, 2007
Hola, ayer recibí mi nueva pS3 del SAT, pero claro, me borraron todas las partidas. Por suerte las guarde unos dias antes en un pendrive, pero ahora al intentar cargar las de algunos juegos no me funcionan. Probé con el GTAIV y me dice que no he creado los datos. Tengo que empezar de nuevo? me lo haran todos los juegos?

gracias

Unido
septiembre 29, 2008
No tengo ni idea, pero se me ocurre decirte que a lo mejor las partidas guardadas las tienes con otro formato encuanto a actualizaciones del juego se refiere, es decir, si pones un juego, creas la partida, etc pero posteriormente sale una actualizacion, a la partida creada si la treconocerá, pero al borrar los datos, es posible que las partidas en formato antiguo no creadas por tu sistema, no se reconozcan..... de todas formas, actualiza del todo tu consola y juegos.

Es una suposicion, eh?

Un saludo

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
No tengo ni idea, pero se me ocurre decirte que a lo mejor las partidas guardadas las tienes con otro formato encuanto a actualizaciones del juego se refiere, es decir, si pones un juego, creas la partida, etc pero posteriormente sale una actualizacion, a la partida creada si la treconocerá, pero al borrar los datos, es posible que las partidas en formato antiguo no creadas por tu sistema, no se reconozcan..... de todas formas, actualiza del todo tu consola y juegos.

Es una suposicion, eh?

Un saludo
yo tambien creo que puede ser eso , si no , no me o explico.

Superior