No me carga el perfil de PS3

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola. Esto me pasa desde que metí el frimware 3.10 , le doy a mi perfil y claro , tiene que sincronizar los trofeos (asta aquí normal) pero se queda en 25% siempre y dice ERROR , así que no puedo ver mi perfil y tampoco sincronizar los trofeos , ese es el problema , que no se sincronizan y asi no me cargan , siempre el mismo error. He reiniciado la PS3 , y intentado muchas veces esto , y ya no se que hacer , aver si alguien ayuda

:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahm pues si es por todos ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no es problema de mi PS3, aunque hay gente que si que pueden ver su perfil , porque han cambiado el color de su "rectángulo del avatar" , que eso se hace desde perfil.

Unido
julio 20, 2007
Prueba esto a mi me funciono

Vete a la carpeta de trofeos y dejas que se actualice, lo
de sincronizar.....y cuando termine de sincronizar prueba
a darle a perfil....y a ver si te deja cambiarlo

Unido
septiembre 30, 2009
a mi me pasaba lo mismo y ayer me meti por el ordenador a la pagina oficial ps3 y mire los tofeos mios y los de mis amigos en cuanto entre a la play probe aber si funcionaba y me cargo y ya estubo bueno espero q te funcione .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tampoco va desde la web , es más , desde la web sincronizo y no me salen los ultimos que he consegido , como el de pasarse la historia de mw2 , no me sale.

Unido
agosto 26, 2008
yo estoy igual que tu, no puedo ver mi pefil desde hace varios dias y me tiene mosqueado porque tampoco puedo mirar mis trofeos.

Superior