No Man's Sky puede dañar tu partida en PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No hay menciones oficiales, pero nos están llegando ya varios casos del llamado "crash" del juego o partidas guardadas que aparecen como dañadas y obligan a borrar y empezar de nuevo. Aquí en LaPS4.com somos dos los compañeros que estamos con el Análisis de No Man's Sky y los dos hemos registrado problemas, yo concretamente con dos salidas al menú de la consola en plena partida y mi compañero César Rebolledo con una trágica pérdida total del avance de más de 20 horas. ya comunicada a Hello Games. A esto sumamos feedback que se puede recoger en distintos foros, como en Reddit o en NeoGAF sobre que el juego de Sean Murray y los suyos, efectivamente, necesita un parche estabilizador.



Este problema, muy grave especialmente cuando te obliga a empezar todo de nuevo y borrar el archivo save game dañado, puede ocurrir con cualquier título, en realidad. Y es muy frecuente en códigos previos o en las llamadas consolas debug donde empezamos a probar los desarrollos, y en productos sin haber pasado la suficiente fase de testeo. No sería justo decir que en No Man's Sky pasa más de la cuenta. Hemos hablado con otros compañeros de prensa y gente que lo está jugando desde el lunes y no han tenido ningún problema, pero conviene estar alerta y seguir algunas recomendaciones.

Por eso queríamos advertiros y aconsejaros guardar mucho la partida, constantemente. E incluso copiar a un pen drive el archivo de guardado cuando se lleven muchas horas. También no ponerlo en las llamadas situaciones de estrés al guardar, como estar en pleno tiroteo contra drones o recolectar mientras nos sale el aviso de "partida guardada", pues el juego en esos momentos siempre pega un pequeño tirón de varios frames (en PS4). La naturaleza de exploración lenta y recolección rutinaria de No Man's Sky lo convierte en un videojuego que no es amigable de volver a empezar.
 

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Un error muy grave para un juego de tanta repercusión. Pero no dudo que será algo que solucionarán muy pronto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Javi, ¿lo juegas con o sin el parche de lanzamiento? Me imagino que es con el parche.
 

Zenel

RebeYVictor
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo he sufrido también varias salidas al menú de forma abrupta, comunicado el error espero que no suceda nada peor.
 
Superior