No Man's Sky ahora va a 60 frames por segundo en PS4 Pro

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
No Man's Sky ha sido uno de los nombres del 2016, sobre todo en una corriente negativa. Pero lo cierto es que el ambicioso juego de Hello Games se ha ido actualizando y actualizando, con un último parche reciente que le sube la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 fps en PS4 Pro, dejándolos muy estables según este análisis técnico del canal especializado en mediciones de este tipo, Digital Foundry. Aquí lo tenéis:



Además, el parche de Fundadores que incorporó bastantes elementos la semana pasada en su versión 1.2, también permite a los jugadores de PS4 Pro colocar la resolución a 3200x1800, algo que sí entorpece un poco ese framerate de 60 estables pero que puede ser la opción escogida por muchos usuarios.

No Man's Sky se vio envuelto en una tormenta de polémica desde su lanzamiento. Sean Murray, director del estudio responsable del esperado juego, cometió algunos errores y pérdida de matices en sus promesas y descripciones, al tiempo que muchos jugadores se topaban con un producto indie -que es lo que al final es- con un tratamiento promocional de superproducción. A esto se sumó una versión de PC que no salió todo lo bien que la de PS4, y cierta desinformación generalizada que desembocó en un volumen récord de devoluciones en Steam.

A día de hoy No Man's Sky es mejor juego, con varios parches a sus espaldas, nuevos contenidos añadidos como vehículos y navegación más equilibrada entre planetas, y arreglos de algunos de los problemas técnicos que presentaba la versión de ordenador. Tanto es así, que el estudio Hello Games ha vuelto a empezar a hablar al respecto, tras meses de silencio y optar por pasar desapercibidos en redes sociales y comunicados ante la avalancha de críticas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior