No lo puedo creer. Uncharted 2 1.05

Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Acabo de instalarme la actualización 1.05 e he ido a Multijugador, para ver cual sería el quinto menú que Naughty Dog había subido una foto en Twitter creo.

El menu era Trofeos, y contenía todas las nuevas medallas que dijeron que saldría, pero para mi sorpresa (y para la de muchos mas) decía que había que comprar el pack de trajes y mapas de Uncharted 1.

Dale Naughty Dog, no pueden cobrarnos por un par de medallas y trofeos que no mejoran en absoluto nuestro aspecto (skins) ni donde jugamos (los mapas)

Naughty Dog ha pasado a ser otra empresa que roba dinero a través de los DLC. Que decepción.
Lo único es que hay que agradecer que PlayStation Network es gratis.

Saludos a todos y también a aquellos que se han decepcionado como yo.

Perdón si posteé en la categoría equivocada, me pasa seguido >.<
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no amigo
hay 2 paquetes que viene los trajes y los mapas y ademas viene incluido los trofeos en el dlc
aqui viene el en foro sobre eso solo busca bien para mas inf
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o Pues yo no soi partidario de los DLC ni nada y menos pagando, pero Naugthy Dog se merece sacar un par de DLCs en los que tengamos que pagar y que los compre quien quiera, puedes decir lo que quieras de que se ha vuelto como las demas pero te estas equivocando mucho al respecto ya que al menos ND no ha hecho como IW ;D o Ubisoft y nos ha vendido sus "supuestos" DLCs ya en el Blu Ray, por no decir que Naugthy Dog nos regalo un Mapa por toda la cara sin mas ni mas. Y ha hecho varios eventos de doble puntuacion y eso.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
la cuestion es ke creo ke sin dlc no ay trofeos,asi ke es otra estafa mas,si kieres el juego al 100 x 100 ay ke comprarlo,a este paso sale el juego x 90 euros,ke kon las descargas ke an puesto x aora, ya anda rozando ese `precio
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
como que el juego al 100%? esos trofeos son añadidos, los que te vienen de serie si los completas tienes el platino, pero con estos no, y tampoco por conseguir los trofeos del DLC te van a dar otro platino.

ahora resulta que las compañias no pueden sacar contenido descargable no me jodas, como dicen arriba, naughty nos ha dado un mapa gratis, ha cuidado del online y lo ha mejorado cuando se necesitaba. Ahora sacan unos dlc de pago y ya son estafadores? si ademas vienen con trofeos, que a muchos les encantan, y si no vienen los trofeos pues lo tachan de contenido inutil.

es que es facil, lo quieres? lo compras, no lo quieres? no lo compras.
al menos no venden contenido que ya esta en el disco como otros ¬¬
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
como que el juego al 100%? esos trofeos son añadidos, los que te vienen de serie si los completas tienes el platino, pero con estos no, y tampoco por conseguir los trofeos del DLC te van a dar otro platino.

ahora resulta que las compañias no pueden sacar contenido descargable no me jodas, como dicen arriba, naughty nos ha dado un mapa gratis, ha cuidado del online y lo ha mejorado cuando se necesitaba. Ahora sacan unos dlc de pago y ya son estafadores? si ademas vienen con trofeos, que a muchos les encantan, y si no vienen los trofeos pues lo tachan de contenido inutil.

es que es facil, lo quieres? lo compras, no lo quieres? no lo compras.
al menos no venden contenido que ya esta en el disco como otros ¬¬
Totalmente de acuerdo, nada que añadir. Yo seré de esas personas que se lo compre por el simple hecho de que me gusta mucho el trabajo que están haciendo.
Salu2^^
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
eso ya lo se yo ya tengo el platino,xo kreo ke aora esta al 84 x ciento x los trofeos nuevos ke van a sacar,y ke si no te kompras la actualizacion no podras tener el 100 x 100 del juego n? total,ke una kosa o la otra da igual,la kuestion es ke lo ke tendrian ke acer es sacar el puto juego completo y despues si kieren sacar algo ke no saken tantas kosas de pago o algunas sean gratis,lo ke no puede ser es ke cobren por 2 apariencias de mierda,lo ke si de exo un juego es caro xk vale 70 euros ke te saken 4 descargas y el juego se te ponga ya en 90 euros,ke no se aprovexen tanto ke ya les estas komprando el juego y lo ke tendrian ke acer es mirar x la gente ke juega y la jugabilidad y no tanto x su interes
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
como que el juego al 100%? esos trofeos son añadidos, los que te vienen de serie si los completas tienes el platino, pero con estos no, y tampoco por conseguir los trofeos del DLC te van a dar otro platino.

ahora resulta que las compañias no pueden sacar contenido descargable no me jodas, como dicen arriba, naughty nos ha dado un mapa gratis, ha cuidado del online y lo ha mejorado cuando se necesitaba. Ahora sacan unos dlc de pago y ya son estafadores? si ademas vienen con trofeos, que a muchos les encantan, y si no vienen los trofeos pues lo tachan de contenido inutil.

es que es facil, lo quieres? lo compras, no lo quieres? no lo compras.
al menos no venden contenido que ya esta en el disco como otros ¬¬
Completamente de acuerdo ND es de los que mas se preocupan por sus jugadores, ve en U1 de 2007 tiene trofeos osea y segun desde 2009 ya todos debian tener pero ND se puso las pilas y porque no? pusieron trofeos cuando ni siquiera "pudo haber sido necesario"

Mira haber es DLC no te afecta en nada si no lo compras o si? si lo compras expandes tu juego haber en Ps2 no habia DLC y los juegos eran mas "superficiales" por asi decirlo, por cierto los de ND para eso trabajan o que crees que Guerrila hiba a decirles que hagan un traje gratis de un Helghast claro que no?

Simplemente sin ofender tu eres el que esta erroneo para mi al menos esta bien que saquen DLC pero que lo hagan despues de que este terminado el juego no antes de que salga el juego a la venta o que ya este en el disco como lo han dicho.

PD: WTF??? jajaja me sorprendo de lo que escribi XD:cunao:
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
Para mi uncharted 2 es un juegazo y que ND saque DLC esta bien por lo menos esta trabajando en algo nuevo no como otros que se lo quitan a la version original y luego te lo venden eso si es robar y es decision de cada quien si lo compran o no.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
El DLC es una maravilla que alarga nuestros juegos y evidente cobran por que hay gente trabajando muchas horas para que tu puedas jugar ese DLC
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
en mi opinion los chavales de naughty dog trabajan muy bien y si sacan dlc pues hacen bien y no como ea o ubisoft que esos son ladrones para mi los de naughty dog son unos genios: jeje: :palmas: :trofeo: :eek:lee: :victoria: :hola:
 
Superior