¿No les parece que el pes 2010 está desactualizado?

Crees que el PES 2010 está desactualizado

• Sí, demasiado, pero apenas me lo pille lo dejaré impecable

Votos: 10 31.3%
  • Sí, pero no importa, porque lo único que me interesa es jugar y jugar y jugar

Votos: 3 9.4%
  • No, está perfecto así como está

Votos: 2 6.3%
  • Mira que estupidez que has puesto como encuesta

Votos: 17 53.1%

• Total de votantes
    32
Unido
julio 25, 2009
hola, como andan?? bueno mi pregunta es esa porque para mí que soy de Argentina me parece que Sí, porque

*En River Plate: falta Ortega, sobra Gerlo, falta Navarro, sobra Barbosa, falta Coronel
*En Boca Juniors: Falta Insúa, falta Medel, falta Gunino, sobra Álvaro González, sobra Vargas, sobra Palacio
*En Argentina: Falta Palermo, falta Higuaín, falta Pozo, falta Otamendi, falta Schiavi, sobra Papa, sobra Carrizo, falta Verón, sobra Gago

un DESASTRE!!!!!!!, ustedes que creen??
un saludo desde Argentina (AL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAALL)

sino me creen mirad estos dos videos:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
El que no este Higuain en Argentina es comprensible ya que hace 1 semana fue convocado y el pes2010 no lo van a actualizar hasta el ultimo dia..

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Desactualizado totalmente, mirar las plantillas del madrid y dl barça x poner un ejemplo...xD

Unido
julio 25, 2009
pero por favor, en el Barça falta Jeffrén, Jonathan, etc. en River falta ORTEGA!!!!!!!!!!
y los que ponen que me compre el fifa son unos idiotas porque esa respuesta no viene al caso
un saludo desde Argentina (AL MUNDIAAAAAAAAAAAALL)

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
el PEs esta desactualizado totalmente nose tu gusto pero yo te recomiendo el FIFA 10

Unido
julio 25, 2009
no no salio el PES
es que algunos "suertudos" tienen la beta que es re completa
un saludo
VAMOS ARGENTINA!!!!!

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
En la demo me dí cuenta de que en el Barça no está Chygrynsky.

No obstante, creo que cuando llegue a tus manos estará actulizado, y si no, siempre puedes actualizarlo tu manualmente que es lo que he hecho yo siempre y me ha ido bastante bien :D

Un saludo y a ver si Argentina va al mundial ;)

Unido
julio 5, 2008
mientras existan comentarios sobre fifa a favor diria que es mejor ya que la lucha por cual es el mejor juego de futbol no se define aun, y eso va por el comentario de no se de que usuario mas atras.
al respecto de los fichajes tambien me estaba dando cuenta de eso, pero va, quizas los videos son mas antiguos, y no respaldan el resultado que tengamos en las manos en unos dias mas
saludos!!!
y deja de poner argetina al mundial, como que aburre un poco, es en buenas, tomalo de buena forma, yo soy de chile en todo caso y saludos colega de continente y hermano de cordillera

Última edición:

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
yo todos estos años he sido de pro pero este año me cambio a fifa porque es un verguenza las pocas mejoras que hacen cada año. en play 2 era el mejor pero aun no se han dado cuenta los de konami que ya esta la play 3.

Superior