no les fastidia que en el cod5 o 4 tengan la señal a tope.

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es que siempre juego i pasa lo mismo i todos juegan la señal a tope i los otros que se fastidien asi las bajas son imparables i encima en un solo tiro bueno saludos:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues no, lo prefiero a que tengan un LAG de la ostia -_-'

Eso creo que se llama envidia :rolleyes:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues eso se llama tener un anfitrion con buena conexion y que tu tambien tengas buena conexion.Aunque hay veces de que siempre uno tiene que ir a dos rayas LoL.

Saludso!

P.D:Ami lo que me pasa que en el cod5 voy a tres rayas siempre y en el cod4 voy a cuatro siempre....por eso me parece mejor el cod4 ;D
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
a mi hay veces que me matan de un tiro,ademas hace un rato jugue..y le di por detras a uno y el tio se giro tranquilamente y me mato,y eso que casi le vacio el cargador de la MP40 encima..
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No, no me molesta, es mejor que tengan buena conexion, desearia tenerla yo tambien pero yo creo que viviendo tan lejos (corregirme si no tiene nada que ver) es medio dificil llegar a una señal a tope. Siempre ando a 2 rayas en el COD4. Pero si todos estuviesemos con eso seria injugable.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
yo la mayoria de veces lo tengo al tope y con mi m40 ,xd en Cuenta Atras me e puesto a hacer muertes con un solo tiro y muy rapido xd algunos sin apuntar xd.

Bueno pero cuando tienes mala conexion la mayoria de veces no es ulpa tuya si no del anfitrion yo antes de empezar la aprtida miro la conexion mientras los silencio a todos. xd
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yoo siempreee que sooy anfitrion a la genteee le va de puta madree.. buenoo eso es lo que yo creo.. veoo todas las lines puestas o varias de ellas en 3 rayitas.. pero wenoo.. que depende del anfitrion y la persona yo tengo 16 megas y me va de PM XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No me fastidia, para algo el que tenga buena conexion estara pagando mas de lo normal por los megas que tenga. Yo suelo tener 3 rayas o 4 y tengo 4 megas...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Como no arreglen todas éstas historias de lag en el MW2 me voy a cabrear muuucho...Encima q nos piden 80€ por él.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
jaen
YO TENGO 6 MEGAS Y ES POR DIAS.algunos va bien y otros vacio los cargadores enteros y no puedo matarles
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
siesk lo mas importante es la subida ya puedes tener 15 megas que si solo tienes 300 de subida no vale para nada!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues si la verdad, aunque yo siempre suelo tener una barrita menos que los demas. Aunque algunas veces te ves favorecido por el lag porque no te pueden matar :jeje:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados que jode mucho que la conexion vaya mal porque la del anfitrion es una mierda o que de repente se pete la partida
 
Superior